Restan pocos días para el inicio de esta grandiosa competencia. Razón por la cual, todos y cada uno de los equipos ultima detalles en cuanto a sus corredores. Uno de ellos es el conjunto de Sky. El gran favorito dio a conocer los nombres de todos y cada uno de sus corredores. Fue allí donde se reveló que Sergio Luis Henao correrá la Vuelta a España 2018.

Los ciclistas que dirán presente con la camiseta del SKY son ocho. El líder es Michal Kwiatkowski. El polaco estará respaldado por Jonathan Castroviejo, David De La Cruz, Tao Geoghegan Hart, Salvatore Puccio, Pavel Sivakov y Dylan Van Baarle. Fue allí, en dicho anuncio que se conoció que Sergio Luis Henao correrá la Vuelta a España 2018.

Recordemos que el colombiano es uno de los más experimentados. A sus 30 años disputó varias carreras y cuenta con un palmarés bastante interesante. Entre sus reconocimientos se encuentra el Clásico de Banfoandes 2007 en Venezuela, el Campeonato de Colombia en Ruta 2018 y la París-Niza 2017.

Cabe recordar que Sergio Luis Henao se suma a una larga lista de cafeteros que también dirán presente en España. Miguel Ángel López, Nelson Soto, Jonathan Restrepo, Nairo Quintana, Winner Anacona y Rigoberto Urán.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

James quiere ser titular indiscutido en el Bayern, cuando visite al Schalke 04

deportes

El consejo que recibió Falcao para no venir a jugar nunca a Millonarios

deportes

¡Insólito! Jugador anotó gol y al celebrarlo saltó al foso sin querer queriendo

Destacados

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

El consejo que recibió Falcao para no venir a jugar nunca a Millonarios

Atlético Nacional va a la carga por director técnico de una selección sudamericana

¡Identifican al presunto hincha que escupió a Jhon Duque durante el clásico!

¡Insólito! Jugador anotó gol y al celebrarlo saltó al foso sin querer queriendo