El panorama en el combinado patrio no es el mejor. La continuidad de José Néstor Pékerman está en duda. Además, los entrenadores que suenan como posibles reemplazos son varios. Sin embargo, existen dos que se perfilan como los más firmes. Uno de ellos es Juan Carlos Osorio y el otro es un europeo, cuyo nombre aún no revelan. Lo cierto es que, se conoció que Mario Alberto Yepes sería el nuevo director deportivo de Colombia.

Ricardo Arce, periodista deportivo y director de ‘En La Cancha’ y ‘Noticiero 90 minutos’ fue el responsable de confirmar dicha noticia. Allí, en sus redes sociales, específicamente en la cuenta de Twitter, dijo que Mario Alberto Yepes sería el nuevo director deportivo de Colombia. De igual manera, hizo la salvedad de que esto se dará, independientemente de quién elijan como técnico.

“Fuerte posibilidad: Si en la Selección Colombia no renuevan con José Pékerman, hay dos candidatos fuertes: Juan Carlos Osorio y un europeo que puso sobre la mesa Iván Ramiro Córdoba. En ambos casos, Marion Alberto Yepes sería el Director Deportivo”

Por ahora, no hay nada oficial. No obstante, las especulaciones en torno al caso toman cada vez más fuerza. Por eso, no sería nada extraño que en unos cuantos días den a conocer toda la verdad.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

Boca Juniors vs. Cruzeiro: ¡Partidazo de cuartos de final en la Copa Libertadores!

deportes

Cristiano, con la Juventus, se estrena en Champions contra el Valencia

deportes

Young Boys vs. Manchester United: ¿Este sí será el año de Mou?

Destacados

¿James será titular en el debut europeo del Bayern Múnich contra Benfica?

¡Lamentable! Figura del fútbol argentino se comparó con Pablo Escobar

Real Madrid vs. Roma: se estrena el campeón de Europa

Cristiano, con la Juventus, se estrena en Champions contra el Valencia

¡Empate sin altura en Bogotá! Pálido clásico entre Millonarios y Santa Fe