Cada vez falta menos para que termine el contrato del director técnico argentino y no se toman decisiones. La incertidumbre que se maneja en torno al futuro del estratega es enorme. Algunos afirman que puede continuar, mientras que otros dan como un hecho su salida. Sin embargo, en las últimas horas revelaron nueva información. Y es que, se conoció que José Néstor Pékerman no continuará en la Selección Colombia.

Hasta el momento no hay nada oficial. De hecho, ninguna de las partes se pronuncia en torno al tema. Pero desde ya, algunos periodistas a través de sus fuentes revelan ciertos detalles. Este es el caso de Javier Hernández Bonnet, quien aseguró que José Néstor Pékerman no continuará en la Selección Colombia.

“Le enviaron la carta, como un compromiso legal para un contrato a término fijo, en donde le notificaron que no se le renovará el contrato”

De igual manera, se refirió a quien será su reemplazo de manera momentánea. Esta noticia se viene manejando desde hace algún tiempo y por eso ya lo dan como un hecho.

“Ya hablaron con Arturo Reyes. No lo han hecho público, pero ya todo está acordado. Así me lo confirmaron mis fuentes cercanas y bastante confiables”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

Amenazan con pancartas a directivos del América de Cali en su sede

deportes

Messi visitó el exclusivo restaurante de Salt Bae y se encontró con Pogba

deportes

El mensaje de James Rodríguez que ilusiona a los hinchas de 'la Tricolor'

Destacados

Amenazan con pancartas a directivos del América de Cali en su sede

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

Colombia debuta en el mundial femenino sub-17 ante Canadá

La Copa América 2020 podría disputarse en... ¡Qatar!

El mensaje de James Rodríguez que ilusiona a los hinchas de 'la Tricolor'