Avanza el mercado de pases y los movimientos continúan. Allí, en medio de varios rumores sobresalen los nombres de varios colombianos. Uno de ellos es ‘el Tigre’. Y es que, en las últimas horas, surgió una información en torno a su posible llegada al conjunto merengue. Todo el país se paralizó y la atención estuvo puesta en dicha información. Sin embargo, el panorama cambió y ahora la historia es diferente, ya que se conoció que Falcao García no está en los planes del Real Madrid.

Uno de los periodistas más reconocidos y seguidos en redes sociales es Alexis Tamayo o como se le conoce, ‘Mister Chip’. En su cuenta de Twitter publicó el emoji de un tigre y la esperanza volvió a surgir. Pero al parecer nada era cierto. La verdad salió a flote y se confirmó que Falcao García no está en los planes del Real Madrid.

El encargado de acabar con la ilusión fue el periodista José Ramón de la Morena. En la emisión del programa ‘El Transistor’ reveló que el conjunto merengue jamás preguntó por el samario. De hecho, comunicó que fue el empresario Jorge Mendes quien ofreció los servicios del atacante, ya que la casa blanca está en busca de un centrodelantero.

De igual manera, otro periodista, en este caso David Alonso en el programa Onda Cero, dio prácticamente la misma información, pero con diferentes palabras. Por eso, se corroboró que Falcao García no está en los planes del Real Madrid.

“El Madrid está sondeando el mercado y le vendría bien un delantero. Los intermediarios ofrecen varios y uno de ellos fue Falcao. En el equipo ni se lo plantean ni lo han considerado en ningún momento. Esta opción no les interesa al día de hoy”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

Así votaron Falcao y José Pékerman para los premios The Best

deportes

¡Un 'Pony' anda suelto! Luka Modrić fue elegido como The Best 2018

deportes

Un intratable América de Cali visita a un renovado Envigado

Destacados

¡Melissa Martínez se va del Canal RCN! Así despidieron a la periodista deportiva

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Águila tras la fecha 11

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Así fue la fiesta sorpresa que le hicieron a Melissa Martínez para despedirla

Tras perder el Superclásico, Boca Juniors va por dos arqueros colombianos ya