El equipo kazajo se refuerza y suma nombres bastante importantes y de altura. Después de brillar en la Vuelta a Colombia 2018 con el EPM, se confirma esta maravillosa noticia. Recordemos que ganó la contrarreloj individual que se llevó a cabo entre Paipa y Tunja. Por eso, como reconocimiento a ese gran desempeño, se conoció que Rodrigo Contreras es nuevo ciclista del Astana Pro Team.

La fecha estipulada de su vinculación es el 1 de enero de 2019, según informó la escuadra. Cabe resaltar que en dicho equipo estuvieron importantes ciclistas Alberto Contador. Lo cierto es que tras confirmarse que Rodrigo Contreras es nuevo ciclista del Astana Pro Team, se pronunció en torno al tema.

“Es una gran oportunidad. Espero ser capaz de dar lo mejor de mí para ayudar al equipo a alcanzar nuevas victorias y triunfos. Para mí es un gran honor unirme al gran Astana Pro Team”

Además, Alexandr Vinokurov, mánager general del Astana Pro Team, no dudó un segundo en hablar sobre la contratación del joven de 24 años, ganador de una contrarreloj individual en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe.

“Sabemos que Rodrigo es un corredor con un gran potencial en carreras contrarreloj. Hasta ahora ha demostrado grandes resultados a nivel continental. Esperamos que desarrolle sus habilidades en nuestro equipo, donde tendrá todas las condiciones necesarias para ello”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

James quiere ser titular indiscutido en el Bayern, cuando visite al Schalke 04

deportes

El consejo que recibió Falcao para no venir a jugar nunca a Millonarios

deportes

¡Insólito! Jugador anotó gol y al celebrarlo saltó al foso sin querer queriendo

Destacados

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

El consejo que recibió Falcao para no venir a jugar nunca a Millonarios

Atlético Nacional va a la carga por director técnico de una selección sudamericana

¡Identifican al presunto hincha que escupió a Jhon Duque durante el clásico!

¡Insólito! Jugador anotó gol y al celebrarlo saltó al foso sin querer queriendo