El mercado de pases continúa y algunos equipos sueñan con sumar cada vez más nombres a sus nóminas. No es para menos. Es el momento justo para reforzar cada una de sus líneas y conformar un equipo para pelear. Eso sí que lo sabe la casa blanca. Y es que, en las últimas horas se conoció que Radamel Falcao García es pretendido por el Real Madrid.

La situación que vive Karim Benzema es bastante complicada. Si bien anota y fecha a fecha se destaca, al parecer no cumple las expectativas de algunos. Razón por la cual, los merengues se pusieron en la tarea de buscar un sustituto para el francés o, en su defecto, un futbolista que le pelee el puesto mano a mano. Los nombres son varios y fue allí donde revelaron que Radamel Falcao García es pretendido por el Real Madrid.

La primera opción que manejan es Rodrigo. El hombre del Valencia pica en punta en la carpeta de posibles refuerzos. Sin embargo, el conjunto ‘Che’ no lo venderá a menos de que paguen la cláusula de 120 millones de euros, número bastante alto para los intereses de la escuadra de Florentino Pérez.

De igual manera, Edinson Cavani también está entre los hombres pretendidos, pero la negativa llega por parte del PSG, ya que el club parisino pide mínimo 160 millones de euros. Dicha suma de dinero no la pagará el Real Madrid por un jugador de 31 años.

Lo cierto es que el más accesible es ‘el Tigre’. El principal motivo es porque el cafetero aceptaría ser suplente de Benzema. Además, medios en España afirman que la transacción se puede hacer en forma de cesión, lo que llama mucho más la atención. Por eso, la idea de que Radamel Falcao García es pretendido por el Real Madrid se puede concretar.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

Revelan contundente información sobre el estado de salud del ‘Tren’ Valencia

deportes

¡Confirmado! Revelan si Messi volverá o no a la Selección Argentina

deportes

La judoca, Yuri Alvear, se colgó la medalla de bronce en el Mundial

Destacados

Un intratable América de Cali visita a un renovado Envigado

¡Melissa Martínez se va del Canal RCN! Así despidieron a la periodista deportiva

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

El trino del ‘Patrón’ Bermúdez por el que lo están atacando en Argentina

Tras perder el Superclásico, Boca Juniors va por dos arqueros colombianos ya