Alexis Martín Tamayo es un ferviente hincha de Radamel Falcao. Por su nombre es poco conocido, pero si se dice “Mister Chip”, ya es más reconocido.

El periodista y estadista no oculta su cariño por el Tigre, por lo que su trino puede ser un indicio para que se concrete la noticia del momento. Lo que en principio fue un rumor más, cada vez va tomando más fuerza: El Tigre podría fichar por el Real Madrid.

En el día en que el rumor ha ido creciendo, Mister Chip ahondó en la ilusión con un misterioso trino. En la era de los emojis, Tamayo no necesitó decir ni una sola palabra para que la gente comenzara a especular. El periodista colocó un emoticón con Tigre.

El trino que revelaría el traspaso de Radamel Falcao al Real Madrid

De inmediato, sus seguidores comenzaron a preguntarle qué quiso decir, pero por ahora Mr. Chip no responde.

Conocida es la buena relación entre el colombiano y el periodista español. De hecho, han tenido trinos amables entre sí.

La llegada de Falcao al Real Madrid tiene asidero ante la imposibilidad de los merengues de fichar a un delantero. Medios españoles coinciden en que habrá bombazo y también que un jugador está atado, sin revelar quien.

La prioridad de Florentino Pérez es convencer al Valencia de vender a Rodrigo, pero por ahora es imposible. El equipo Che exige 120 millones de euros para dejar ir al delantero español, cifra que el Madrid no quiere pagar. Mientras tanto, Radamel Falcao espera y quizá se da.

Keep Reading

deportes

Ecuador vs. Paraguay: lupa al 'Gabriel Jesús' guaraní

deportes

América y Millonarios definen al segundo finalista del Torneo FOX Sports

deportes

Hoffenheim vs. Bayern: ¡Regresa la Bundesliga y James también!

Featured

Hoffenheim vs. Bayern: ¡Regresa la Bundesliga y James también!

El deportista que perdió la vida en el atentado terrorista en Bogotá

América y Millonarios definen al segundo finalista del Torneo FOX Sports

Falca García y Nairo Quintana reprochan atentado terrorista en Bogotá

"Un 10 no es suficiente": Gimnasta universitaria impresionó a jurados con increíble presentación