El futuro del director técnico, José Néstor Pékerman, es bastante incierto. Su contrato finaliza el próximo 31 de agosto y, hasta el momento, nada se define. Por eso, en medio de varias especulaciones en torno a su continuidad, comienza a hablarse respecto a los convocados Selección Colombia para amistosos contra Venezuela y Argentina.

Muchos son los nombres que giran en torno al próximo llamado. Algunos solicitan que deben llevar jugadores que sirvan como renovación, mientras que otros piden a los de siempre. Lo cierto es que, Samuel Vargas, periodista colombiano en Directv Sports reveló ciertos nombres de convocados Selección Colombia para amistosos contra Venezuela y Argentina.

“Como en la Federación andan ocupados con asunticos varios, las novedades de la Selección se conocen primero por los clubes. Wilmar Barrios, Sebastián Villa y Edwin Cardona fueron bloqueados por la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) y serían convocados para los amistosos ante Venezuela y Argentina de la próxima fecha FIFA”

Hasta el momento no se ha hecho oficial, es solo la palabras de Samuel Vargas. Sin embargo, teniendo cuenta lo que afirma, la información se conoce desde la interna de Boca Juniors. Recordemos que los tres futbolistas pertenecen al conjunto ‘Xeneize’. Además, el compromiso frente a Venezuela es el próximo 7 de septiembre y ante Argentina será el 11 del mismo mes.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

Premios The Best: ¡Este lunes se conocerá al mejor jugador del mundo!

deportes

¡Melissa Martínez se va del Canal RCN! Así despidieron a la periodista deportiva

deportes

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Águila tras la fecha 11

Destacados

¡Melissa Martínez se va del Canal RCN! Así despidieron a la periodista deportiva

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Águila tras la fecha 11

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Tras perder el Superclásico, Boca Juniors va por dos arqueros colombianos ya

Histórico delantero de 'la Tricolor' en cuidados intensivos por crisis de diabetes