Tiempos difíciles se viven en la albiceleste. Después del desastroso Mundial Rusia 2018, los cambios en el cuerpo técnico fueron inmediatos. Allí, Jorge Sampaoli dio un paso al costado y dejó un vacío en el banquillo. Razón por la cual, Lionel Scaloni tomó las riendas de la histórico escuadra sudamericana. De igual manera, su mano derecha era Pablo Aimar. Sin embargo, en las últimas horas se conoció que Walter Samuel es el nuevo asistente técnico de Argentina.

Recordemos que Aimar estaba a cargo de las juveniles, pero le fue asignado dicho puesto de asistente de la mayores con urgencia, debido a la falta de claridad en torno al nuevo estratega. Todo parecía indicar que él junto con Scaloni estarían al frente de los duelos ante Colombia y Guatemala. Aunque no será así. Desde la AFA confirman que Walter Samuel es el nuevo asistente técnico de Argentina.

Tras tomarse esa decisión, Pablo Aimar dirigirá la Selección Sub-17. Cabe resaltar que su primer desafío es el Torneo Sudamericano que se llevará a cabo en enero del próximo año. Por otro lado, Samuel tendrá su primera experiencia desde el banquillo. Eso sí, su legado en la albiceleste y en el fútbol mundial es enorme. Por eso, cuenta con el respaldo necesario para asumir este crucial cargo.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

Inter debe enchufarse de una buena vez en la Serie A, de visita a la Sampdoria

deportes

Real Madrid vs. Espanyol: La Casa Blanca quiere otro recital

deportes

James quiere ser titular indiscutido en el Bayern, cuando visite al Schalke 04

Destacados

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

El consejo que recibió Falcao para no venir a jugar nunca a Millonarios

Atlético Nacional va a la carga por director técnico de una selección sudamericana

¡Identifican al presunto hincha que escupió a Jhon Duque durante el clásico!

Colombia fue superada por Alemania en el ranking FIFA de septiembre