La continuidad del estratega argentino al frente del combinado patrio es toda una incertidumbre. Con justa razón. Su contrato finaliza el próximo 31 de agosto y aún no se confirma su renovación. De hecho, los nombres que suenan para el cargo son infinitos. Por eso, las opiniones de algunos que estuvieron en dicho cargo son bastante importantes. Y es que, Leonel Álvarez sugirió el reemplazo de José Néstor Pékerman.

El cafetero cumplió con las expectativas en su primera experiencia fuera del país. En Cerro Porteño se coronó campeón del Torneo Clausura. Sin embargo, por ciertas diferencias dio un paso al costado. Ahora, suena para tomar las riendas del Atlético Bucaramanga e incluso del América de Cali. Cabe resaltar que ambas escuadras están sin entrenador. Además, confirmó que tuvo conversaciones para ser el técnico de la Selección de Panamá.

Lo cierto es que, en medio de la entrevista que ofreció al programa ‘El Alargue’ de Caracol Radio, Leonel Álvarez sugirió el reemplazo de José Néstor Pékerman y más de uno quedó sorprendido con su opinión. No era para menos. Pocos esperaban que fuera a decir lo que dijo. Eso sí, es una opción que incluso se maneja.

“Si ustedes me preguntan, me gustaría que el técnico fuera colombiano. Tenemos con qué llegar a conseguir logros y los mismos jugadores lo han demostrado con el sentido de pertenencia y amor por la camiseta”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

¡Identifican al presunto hincha que escupió a Jhon Duque durante el clásico!

deportes

Las duras lesiones que sacuden a varios jugadores de la Liga Águila

deportes

¡No hay que demeritar el torneo! La Europa League no es solo para los ‘chicos’

Destacados

El golpe de Cristiano Ronaldo a Jeison Murillo en la Champions

¡Los ‘CRliebers’ atacan con todo a Jeison Murillo en redes!

¡Identifican al presunto hincha que escupió a Jhon Duque durante el clásico!

¿James será titular en el debut europeo del Bayern Múnich contra Benfica?

Atlético Nacional y Junior definen el primer semifinalista de la Copa Águila