Avanza el campeonato del fútbol profesional colombiano, que en la última semana cumplió 70 años de edad. Siete décadas en la que varios equipos se hicieron grandes.

Sin embargo, ese estatus lo deben mantener y revalidar torneo a torneo, jornada a jornada. Por eso, no pueden seguir rifando prestigio cuando se dispute la quinta jornada de la Liga Águila del segundo semestre del año.

Millonarios, América de Cali, Atlético Nacional e Independiente Santa Fe se encuentran en estos momentos por fuera de los ocho que disputarían los cuartos de final del certamen. Es prematuro, pero sumar otro traspié los puede comprometer de cara al futuro.

Si hay un partido con historia en el fútbol colombiano es el que protagonizan azules de Bogotá y verdes del Valle del Cauca. En las décadas del 60 y 70 eran los dos equipos más grandes del país, protagonizando el superclásico del momento.

En el presente, la rivalidad no pierde vigencia y promete un candente enfrentamiento el domingo al caer la tarde. Los dos equipos llegan con la moral por las nubes, luego de la clasificación albiazul en Copa Sudamericana, donde chocará contra Santa Fe. Mientras que los azucareros se quedaron con el triunfo ante el DIM en la fecha anterior, algo que lo deposita en la cuarta posición del campeonato.

La gran duda pasa por cuál plantel pondrán los técnicos en cancha, teniendo en cuenta que la semana entrante tienen compromisos internacionales que afrontar, por la Copa Sudamericana.

Ver Millonarios vs Deportivo Cali EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 19 de agosto

Hora: 5:15pm

Canal: RCN (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en vivo)

Keep Reading

deportes

¿Festeja James? Bayern Múnich sueña con contratar a una estrella del Mundial

deportes

¡Esposa de futbolista argentino se desnuda y él reacciona!

deportes

La particular y extravagante pinta con la que Dayro llegó al camerino de Nacional

Featured

La particular y extravagante pinta con la que Dayro llegó al camerino de Nacional

¡Revolcón en Atlético Nacional con posibles salidas de varios jugadores!

¡Referente e ídolo de Atlético Nacional aseguró que quiere llegar al Junior!

Tras perder el Superclásico, Boca Juniors va por dos arqueros colombianos ya

Revelan contundente información sobre el estado de salud del ‘Tren’ Valencia