El campeonato inició hace unas cuantas semanas. Razón por al cual, desde ya se conocen quiénes son los clubes que se perfilan a pelear por el título. Con justa razón. Tras cinco jornadas, algunos decepcionan, otros son sorpresa y algunos confirman lo que se pensaba. Sin embargo, en esta ocasión, las noticias llegan desde afuera de las canchas. Y es que, Faryd Mondragón regresó como comentarista deportivo.

Las noticias en las últimas semanas en torno al caso daban a entender que el ex guardameta no continuaría al frente de los micrófonos. De hecho, el periodista Esteban Jaramillo, en sus redes sociales, específicamente en la cuenta de Twitter, dio a entender que el vallecaucano daría un paso a costado. Dicha teoría se confirmaba con su ausencia en las transmisiones de WIN Sports. Además, publicó unas cuantas fotografías al lado de su familia en el extranjero.

Sin embargo, no fue así. Este domingo 19 de agosto, en el partido entre Independiente Medellín y Rionegro Águilas, Faryd Mondragón regresó como comentarista deportivo. Allí, estuvo acompañando a uno de los referentes, Iván Mejía. Lo cierto es que, tras confirmarse su presencia, las personas no dudaron un segundo en pronunciarse en redes sociales. Allí, criticaron su presencia en la transmisión.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

PSG no quiere sorpresas por parte de Estrella Roja

deportes

Atlético de Madrid, a defender el liderato contra el ya eliminado, Brujas

deportes

Tottenham Hotspur se juega la clasificación ante el todopoderoso, Barcelona

Destacados

James regresó al Bernabéu y los hinchas del Real Madrid le gritaron una petición

¡Junior de Barranquilla, a continuar su carnaval en Brasil!

¿Le dijeron bruto? El reclamo de un programa argentina a Wilmar Barrios

¡Contundente! La mamá de Quintero se despachó contra los que lo criticaban

Por Fernando Uribe, Atlético Nacional deberá quedarse el 2019 sin contratar jugadores