El objetivo es Racing. Pero antes de eso, River debe sumar puntos en los partidos que afronte por Superliga Argentina. Luego del flojo debut ante Huracán, ahora el equipo de Marcelo Gallardo se estrena como local. Su rival será Belgrano, un conjunto que siempre traerá malos recuerdos. El link para Ver River Plate vs Belgrano de Córdoba EN VIVO ONLINE lo encuentra más abajo.

Es imposible no asociar al Pirata de Barrio Alberdi con el descenso de River. Sin embargo, eso fue años atrás y ahora el equipo millonario está obligado a elevar su nivel. Sin embargo, para este encuentro no podrá contar con Ignacio Scocco y Camilo Mayada, ambos lesionados.

Nacho sufrió una molestia muscular que es probable que lo margine del partido con Racing. Para reemplazarlo, el Muñeco se debate entre Rafael Santos Borré y Rodrigo Mora. Por el momento, parece que Gallardo pondrá al uruguayo de entrada contra Belgrano.

Quien también sería titular es Juan Fernando Quintero. El colombiano entraría en reemplazo de Ignacio Fernández, quien no convenció en los dos partidos anteriores. Junto a Quintero estarán Gonzalo Martínez y Exequiel Palacios, recién convocados a la Selección Argentina.

Por su parte, Bruno Zuculini continuará como titular, en reemplazo de Leonardo Ponzio. El capitán no podrá jugar el encuentro de vuelta en la Copa Libertadores por sanción.

Ver River Plate vs Belgrano de Córdoba EN VIVO ONLINE

Día: 18 de agosto

Hora: 6:00pm / 20:00 horas

Canal: TNT Sports (Haga clic acá para seguir la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en vivo online)

Sigue Leyendo

deportes

¡Segunda prueba! Contra Aldosivi, Boca Juniors vuelve a saltar a la cancha

deportes

¡Nuevo refuerzo! La desconocida contratación de Atlético Nacional para 2019

deportes

Chapecoense se unió al dolor de Colombia tras el atentado en Escuela General Santander

Destacados

¡Un nuevo capítulo! Santa Fe y Millonarios vuelven a definir un título

Pacquiao vs. Broner: el resurgir de Manny

¡Nuevo refuerzo! La desconocida contratación de Atlético Nacional para 2019

Guardia de seguridad impidió que Roger Federer entrara a su camerino sin carnet

Ante Leganés, Barcelona va por su séptima victoria consecutiva en La Liga