Avanza el campeonato del fútbol profesional colombiano, que en la última semana cumplió 70 años de edad. Siete décadas en la que varios equipos se hicieron grandes. El link para Ver América de Cali vs Atlético Nacional EN VIVO ONLINE lo encuentra más abajo.

Sin embargo, ese estatus lo deben mantener y revalidar torneo a torneo, jornada a jornada. Por eso, no pueden seguir rifando prestigio cuando se dispute la quinta jornada de la Liga Águila del segundo semestre del año.

En los últimos años, descontando en los que los diablos rojos militaron en el descenso, el equipo paisa ejerció la supremacía contra uno de sus históricos rivales.

La grieta es cada vez más acentuada por el balance económico. La opulencia verdolaga le dio un plus en los clásicos más recientes, obligando a la Mechita cuando arañó algún empate.

Ahora, aunque se mantiene esa brecha, en lo deportivo las diferencias están equilibradas. Los dos equipos llegan al borde de la crisis, más allá de haber ganado entre semana en la Copa Colombia.

Por un lado, los escarlatas sufren de anemia goleadora. Un tanto en las primeras cuatro jornadas así lo indica, y encima fue desde el punto penal. Para quebrar la mala racha confiarán en el venezolano de origen vasco, Fernando Aristeguieta. El extranjero mostró prestancia y aunque algo torpe, no se le desconoce la garra que les pone a sus acciones, como buen vasco.

Mientras tanto, los dolores de cabeza de Jorge Almirón pasan por encontrar un equipo constante, que gane en confianza, a pocos días de la revancha en Copa Libertadores, frente a Atlético Tucumán. Se esperan más de 30.000 personas en el estadio Pascual Guerrero.

Ver América de Cali vs Atlético Nacional EN VIVO ONLINE

Día: 18 de agosto

Hora: 5:30pm

Canal: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en vivo)

Keep Reading

deportes

Histórico delantero de 'la Tricolor' en cuidados intensivos por crisis de diabetes

deportes

Millonarios, a reivindicarse con la afición ante Once Caldas

deportes

¡Gol de James! El 10 de 'la Tricolor' reaparece como goleador del Bayern Múnich

Featured

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Junior quiere pasar el trago amargo de Copa Águila enfrentando a Equidad

Real Madrid vs. Espanyol: La Casa Blanca quiere otro recital

Luka Modric, la figura del Mundial de Rusia, acepta condena de 8 meses de prisión

¡Gol de James! El 10 de 'la Tricolor' reaparece como goleador del Bayern Múnich