Mientras 'la Tricolor' define su técnico, uno de sus rivales ya tiene jugadores. Los técnicos interinos de la selección argentina de fútbol, Lionel Scaloni y Pablo Aimar, anunciaron la convocatoria de Argentina para los partidos amistosos contra Guatemala y Colombia el próximo mes de septiembre.

La convocatoria de Argentina tiene muchos nombres nuevos. Se sabía que Lionel Messi había pedido no participar en estos amistosos. Aún así, Scaloni y Aimar se la jugaron con nombres nuevos, luego del fracaso vivido en el Mundial de Rusia.

En la convocatoria se destaca la presencia de Franco Armani, portero de River Plate y ex-Atlético Nacional. A pesar de haber recibido cuatro goles contra Francia en la eliminación del Mundial, Armani sigue con la confianza de los técnicos. Se suma a Sergio Romero, que regresa a la 'albiceleste', y la de Gerónimo Rulli como los tres arqueros argentinos.

Otros jugadores reconocidos de la selección argentina como Lucas Biglia, Marcos Rojo, Sergio Agüero y Ángel Di María también están ausentes. La idea de Scaloni y Aimar será hacer que esta convocatoria se convierta en un escenario para llevar más jugadores nuevos. Nombres del torneo local y de los procesos juveniles reemplazan a los llamados 'Amigos de Messi' que fracasaron al mando de Jorge Sampaoli.

Estos 23 jugadores actuarán contra Guatemala el próximo 7 de septiembre, y luego contra Colombia, el 11 del mismo mes en el estadio MetLife de Nueva Jersey.

Esta es la Convocatoria de Argentina para los amistosos contra Guatemala y Colombia:

Sigue Leyendo

deportes

¡Melissa Martínez se va del Canal RCN! Así despidieron a la periodista deportiva

deportes

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Águila tras la fecha 11

deportes

Tras perder el Superclásico, Boca Juniors va por dos arqueros colombianos ya

Destacados

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

¡Melissa Martínez se va del Canal RCN! Así despidieron a la periodista deportiva

Boca Juniors vs. River Plate: Un evento con aroma a café

Cinco momentos cafeteros en el Superclásico Boca-River ¿Habrá otro hoy?

Histórico delantero de 'la Tricolor' en cuidados intensivos por crisis de diabetes