Mientras 'la Tricolor' define su técnico, uno de sus rivales ya tiene jugadores. Los técnicos interinos de la selección argentina de fútbol, Lionel Scaloni y Pablo Aimar, anunciaron la convocatoria de Argentina para los partidos amistosos contra Guatemala y Colombia el próximo mes de septiembre.

La convocatoria de Argentina tiene muchos nombres nuevos. Se sabía que Lionel Messi había pedido no participar en estos amistosos. Aún así, Scaloni y Aimar se la jugaron con nombres nuevos, luego del fracaso vivido en el Mundial de Rusia.

En la convocatoria se destaca la presencia de Franco Armani, portero de River Plate y ex-Atlético Nacional. A pesar de haber recibido cuatro goles contra Francia en la eliminación del Mundial, Armani sigue con la confianza de los técnicos. Se suma a Sergio Romero, que regresa a la 'albiceleste', y la de Gerónimo Rulli como los tres arqueros argentinos.

Otros jugadores reconocidos de la selección argentina como Lucas Biglia, Marcos Rojo, Sergio Agüero y Ángel Di María también están ausentes. La idea de Scaloni y Aimar será hacer que esta convocatoria se convierta en un escenario para llevar más jugadores nuevos. Nombres del torneo local y de los procesos juveniles reemplazan a los llamados 'Amigos de Messi' que fracasaron al mando de Jorge Sampaoli.

Estos 23 jugadores actuarán contra Guatemala el próximo 7 de septiembre, y luego contra Colombia, el 11 del mismo mes en el estadio MetLife de Nueva Jersey.

Esta es la Convocatoria de Argentina para los amistosos contra Guatemala y Colombia:

Sigue Leyendo

deportes

Dueño del América de Cali estaría vendiendo el equipo en Miami

deportes

El mapa colombiano para entrar a las copas Libertadores y Sudamericana 2019

deportes

PSG: ¡París Sin Gracia! Las aparatosas lesiones de Mbappé y Neymar en amistosos

Destacados

El mapa colombiano para entrar a las copas Libertadores y Sudamericana 2019

Dueño del América de Cali estaría vendiendo el equipo en Miami

Así será la tabla del descenso del fútbol colombiano para el 2019

Exjugador de la Selección Colombia subasta camisetas para ayudar a su hija

Tolima buscará repetirle la dosis y dejar por fuera a Santa Fe