El reemplazo de José Néstor Pékerman en el banco de la Selección Colombia es un tema muy polémico. Mientras los directivos de la Federación Colombiana de Fútbol discuten con el argentino, el nuevo técnico de la Selección Colombia vendría de Europa.

Según dijo el periodista Iván Mejía en el programa El Pulso del Fútbol, la continuidad de Pékerman estaría en duda. El técnico argentino habría hecho parte de una intensa pelea con los directivos de la Federación. El motivo de esta discusión sería la presencia del empresario Pascual Lezcano en el cuerpo técnico de 'la Tricolor'.

Mejía aseguró que el nuevo técnico de la Selección Colombia no sería, como se rumoraba inicialmente, el entrenador de México Juan Carlos Osorio. Su cercanía con un sector de la prensa sería negativa. Esto haría que la decisión se vaya por otro técnico internacional.

El periodista aseguró que la Federación ya adelanta conversaciones con dos técnicos europeos. Mientras tanto, el cargo de 'la Tricolor' para los amistosos contra Argentina y Venezuela serían dirigidos por Arturo Reyes, técnico de las selecciones juveniles.

Entre los entrenadores mencionados por varios técnicos se cuentan dos europeos. Uno es el español Roberto Martínez, quien dirigió a Bélgica hasta la semifinal del pasado Mundial de Fútbol. El segundo sería Zinedine Zidane, todavía sin equipo y quien conoce a James Rodríguez, luego de dirigirlo dos años en el Real Madrid.

Más noticias deportivas aquí

Sigue Leyendo

deportes

El mapa colombiano para entrar a las copas Libertadores y Sudamericana 2019

deportes

PSG: ¡París Sin Gracia! Las aparatosas lesiones de Mbappé y Neymar en amistosos

deportes

¡Atención! La 'final del mundo' entre River y Boca no cambia de horario

Destacados

Colombia sub 20 vuelve a medirse a la Brasil de Vinicius

México, la próxima prueba para la nueva generación de Argentina

Exjugador de la Selección Colombia subasta camisetas para ayudar a su hija

Así será la tabla del descenso del fútbol colombiano para el 2019

¡Atención! La 'final del mundo' entre River y Boca no cambia de horario