Fredy Guarín desapareció un poco del mundo futbolístico colombiano. Pero, en redes sociales, sigue siendo un boom cada que hace un posteo. Muchos son los motivos: su actualidad deportiva, su vida en Shanghái, su relación con Sara Uribe… pero también, sus seguidores están atentos a algunos errores de ortografía que suele cometer.

Y el jugador volvió a dar papaya. Mientras se ejercitaba en el gimnasio del club en el que actúa, Shanghái Shenhua, publicó una historia en Instagram. Hasta allí, nada raro. Fredy hacía pesas con la música de J Balvin de fondo, pero no “al ritmo” del reggaetonero.

El épico error de Fredy Guarín en Instagram

“Hoy entrené a ridmo de J Balvin”, aseguró el épico error. La imagen se volvió viral, pero sus seguidores continúan apoyando a Fredy. Guarín es uno de esos futbolistas que desarrolló una carrera exitosa en el exterior.

De presente en el Shanghái Shenhua, Guarín tuvo pasado en el Inter de Milan, Porto y Boca Juniors. Además, disputó el Mundial de 2014 con la Selección, de la que se marginó cuando se fue a China.

Por otro lado, sus relaciones han sido muy mediáticas. Fredy estuvo casado con Antonella Fiallo, con la que terminó hace algunos meses. Ahora, oficializó su romance con Sara Uribe, a comienzo del año 2018. La pareja vive en China, mientras culmina la temporada del fútbol de aquel país.

Keep Reading

deportes

El mensaje de James Rodríguez que ilusiona a los hinchas de 'la Tricolor'

deportes

México, la próxima prueba para la nueva generación de Argentina

deportes

Perú y Ecuador continúan su preparación rumbo a la Copa América

Featured

México, la próxima prueba para la nueva generación de Argentina

Perú y Ecuador continúan su preparación rumbo a la Copa América

El favorito Junior enfrenta al mejor visitante de la Liga, La Equidad

La Copa América 2020 podría disputarse en... ¡Qatar!

Colombia debuta en el mundial femenino sub-17 ante Canadá