Fin a la novela del cafetero. En un mercado de pases bastante movido, los colombianos fueron protagonistas. Razón por la cual, hasta el último día continúan los traspasos. Prueba de ello es que David Ospina llegó a Napoli y lo recibieron varios periodistas, camarógrafos y aficionados.

Muchas fueron las especulaciones en torno al futuro del portero. Varias ofertas llovieron para hacerse con los servicios del antioqueño. Por eso, en medio de varios rumores, se confirmó el verdadero destino del colombiano. Y es que, David Ospina llegó a Napoli y desde ya revoluciona dicho país.

El golero busca nuevos aires y deja el Arsenal después de varias temporadas. Razón por la cual, se espera que en esta nueva oportunidad sume más minutos y tenga la continuidad que busca. Eso sí, el panorama no es nada fácil y deberá ganarse su lugar convenciendo al entrenador.

Lo cierto es que, más allá de que hasta ahora pisó territorio napolitano, ya llegó hablando un poco italiano. Así quedó evidenciado en el video que se publicó cuando David Ospina llegó a Napoli para convertirse en nuevo jugador del club. Recordemos que arriba con el objetivo de ganarse la titularidad.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

El mapa colombiano para entrar a las copas Libertadores y Sudamericana 2019

deportes

PSG: ¡París Sin Gracia! Las aparatosas lesiones de Mbappé y Neymar en amistosos

deportes

¡Atención! La 'final del mundo' entre River y Boca no cambia de horario

Destacados

El mapa colombiano para entrar a las copas Libertadores y Sudamericana 2019

Así será la tabla del descenso del fútbol colombiano para el 2019

Exjugador de la Selección Colombia subasta camisetas para ayudar a su hija

Tolima buscará repetirle la dosis y dejar por fuera a Santa Fe

Colombia sub 20 vuelve a medirse a la Brasil de Vinicius