Fin a la novela del cafetero. En un mercado de pases bastante movido, los colombianos fueron protagonistas. Razón por la cual, hasta el último día continúan los traspasos. Prueba de ello es que David Ospina llegó a Napoli y lo recibieron varios periodistas, camarógrafos y aficionados.

Muchas fueron las especulaciones en torno al futuro del portero. Varias ofertas llovieron para hacerse con los servicios del antioqueño. Por eso, en medio de varios rumores, se confirmó el verdadero destino del colombiano. Y es que, David Ospina llegó a Napoli y desde ya revoluciona dicho país.

El golero busca nuevos aires y deja el Arsenal después de varias temporadas. Razón por la cual, se espera que en esta nueva oportunidad sume más minutos y tenga la continuidad que busca. Eso sí, el panorama no es nada fácil y deberá ganarse su lugar convenciendo al entrenador.

Lo cierto es que, más allá de que hasta ahora pisó territorio napolitano, ya llegó hablando un poco italiano. Así quedó evidenciado en el video que se publicó cuando David Ospina llegó a Napoli para convertirse en nuevo jugador del club. Recordemos que arriba con el objetivo de ganarse la titularidad.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

¡Melissa Martínez se va del Canal RCN! Así despidieron a la periodista deportiva

deportes

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Águila tras la fecha 11

deportes

Tras perder el Superclásico, Boca Juniors va por dos arqueros colombianos ya

Destacados

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Barcelona quiere seguir líder al recibir al Girona

Boca Juniors vs. River Plate: Un evento con aroma a café

¡Melissa Martínez se va del Canal RCN! Así despidieron a la periodista deportiva

Cinco momentos cafeteros en el Superclásico Boca-River ¿Habrá otro hoy?