(Encuentre más abajo el Video de los goles de Real Madrid VS Atlético Madrid)

A pesar de la lejanía, el marco en las gradas fue maravilloso. Las hinchadas de cada uno de los clubes acompañaron y no desentonaron a lo largo de los 90 minutos. Canticos, colores, camisetas, banderas y demás, se apoderaron del estadio en su totalidad. Eso sí, cabe recordar que su capacidad es de tan solo 10.000 personas.

Para muchos, este duelo no tenía una alta relevancia, pero ambas escuadras demostraron lo errados que estaban. Desde el pitazo inicial dejaron claro que no se guardarían absolutamente nada y saldrían a ganar. No en vano, cuando ni siquiera se cumplió el primer minuto, las redes se inflaron.

Un balón largo de Diego Godín cayó en la posición de Diego Costa. Allí, el brasileño nacionalizado español sacó una jugada de la galera. Saltó a cabecear, se repuso de manera inmediata, controló la pelota, se anticipó a Sergio Ramos y posteriormente le ganó en carrera a Raphäel Varane. El espacio parecía reducido para definir, pero no para ‘el lagarto’, quien sacó un potente remate con pierna derecha imposible de controlar para el golero, Keylor Navas.

(Encuentre más abajo el Video de los goles de Real Madrid VS Atlético Madrid)

A los 27 minutos, el incomprendido por muchos, Karim Benzema, puso el empate parcial. Una larga corrida de Gareth Bale finalizó con un majestuoso centro preciso a la cabeza del francés, que definió a contrapié de Jan Oblak. Con ese tanto, el atacante confirmó por qué fue la figura del primer tiempo. Con justa razón. Entendió a la perfección el juego y lo ejecutó aún mejor.

En la segunda parte, los hombres de Julen Lopetegui fueron superiores. La mayoría de ocasiones de peligro los favorecieron y ante tanta insistencia llegó un grosero error de Juanfran. El lateral derecho tocó el balón con la mano de manera infantil y brindó un penal a favor de la casa blanca. Al cobro llegó Sergio Ramos y puso en ventaja a su escuadra.

A partir de ahí, los colchoneros sacaron a relucir toda la garra que le imprime su entrenador. Fue así como, el que es caballero repite y Diego Costa igualó 2-2 tras un desborde Juanfran y asistencia de Correa. Con el marcador en tablas, los tiempos extra fueron inevitables. Allí, se coronaría campeón quien tuviera más restos físicos. Y así quedó en evidencia.

Atlético de Madrid mantuvo su intensidad y en una de esas aproximaciones, Saúl fue el autor de la obra de arte de la noche. Conectó un envío desde el costado izquierdo y sin dejar caer el balón anotó el 3-2 momentáneo. Eso sí, lejos de detenerse fueron por mucho más y Koke sentenció el 4-2 para que a una sola voz, en compañía de su hinchada, gritaran: ¡Campeones de Europa!

Video de los goles de Real Madrid VS Atlético Madrid

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

Boca Juniors vs. River Plate: Un evento con aroma a café

deportes

Un envalentonado y recuperado, Nacional visita al Atlético Huila

deportes

Deportivo Cali tiene que ganar o ganar contra Deportes Tolima

Destacados

Histórico delantero de 'la Tricolor' en cuidados intensivos por crisis de diabetes

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Luka Modric, la figura del Mundial de Rusia, acepta condena de 8 meses de prisión

Millonarios, a reivindicarse con la afición ante Once Caldas

Arsenal vs. Everton: ¿Se dará por fin el debut de Yerry Mina?