(Encuentre más abajo el Video de los goles de Barcelona VS Boca Juniors)

Sin embargo, a los 18 minutos se rompió dicha paridad. Una jugada individual de Malcom por la banda izquierda terminó con un potente remate cruzado del propio brasileño imposible de atajar para el portero, Esteban Andrada. A partir de ahí y con el marcador 1-0 para los locales, el desarrollo del encuentro tomó otro tinte.

Los dirigidos por Ernesto Valverde se adueñaron de la pelota y generaron varias ocasiones de peligro. Fue así como, sobre el final de la primera mitad, se amplió la diferencia.

Lionel Messi ejecutó la pintura de la tarde. El argentino tomó el balón en el mediocampo y realizó su característica acción dejando rivales regados a lo largo de la cancha. Cuando intentó una asistencia, contó con la suerte de capturar el reboté, ingresó al área rival y picó el balón sobre el arquero para el 2-0 parcial.

Para la parte complementaria, el conjunto culé hizo ocho modificaciones. Pero eso no significó que cambiara el panorama. De hecho, a los 67, Rafinha sentenció el 3-0. Una asombrosa pared con el uruguayo, Luis Suárez, culminó con la goleada en el Camp Nou.

Un capítulo aparte vivieron los colombianos. Edwin Cardona, Wilmar Barrios y Sebastián Villa fueron titulares. El primero de ellos tan solo jugó 45 minutos, siendo reemplazado por Cristian Pavón. Caso similar, vivió Barrios, quien abandonó el terreno de juego a los 65 al ser sustituido por Agustín Almendra. Mientras que el delantero exDeportes Tolima tuvo la fortuna de estar los 90 en cancha.

Video de los goles de Barcelona VS Boca Juniors

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

¿Se va del Mónaco? Las enigmáticas palabras de Radamel Falcao sobre su futuro

deportes

Huracán vs. San Lorenzo: solo uno seguirá en carrera en la Copa de la Superliga

deportes

Boca Juniors vs. Estudiantes (RC): riesgo para el Xeneize

Destacados

Tabla de goleadores de la Champions League 2018-19 ((Actualizada))

Huracán vs. San Lorenzo: solo uno seguirá en carrera en la Copa de la Superliga

La brutal honestidad del defensa más caro del mundo: "No tengo ni idea de cómo parar a Messi"

¿Se va del Mónaco? Las enigmáticas palabras de Radamel Falcao sobre su futuro

La cruda realidad de John Viáfara en su celda en la cárcel La Picota