Hace rato que es uno de los mejores jugadores del planeta. Sin embargo, fue en el Mundial de Rusia 2018 cuando deslumbró al mundo. Kevin De Bruyne es quizá el mejor volante de armado del planeta, con permiso de Luka Modric. Ahora, cuando tocaba el cielo con sus manos, podría recibir una noticia desgarradora.

Manchester City confirmó que el belga padece una lesión en la rodilla derecha. Lo que no cercioró es el tiempo que le demandará regresar a la actividad profesional. De hecho, se teme que De Bruyne se haya roto los ligamentos cruzados.

Kevin De Bruyne se lesionó de gravedad ¿Cuándo volverá?

De confirmarse esto último, el centrocampista estaría por fuera de las canchas de 6 a 8 meses. Esto, sin contar con el tiempo de adaptación que le lleva a cada jugador recobrar el nivel. Es decir, peligra la temporada completa de Kevin De Bruyne con los citizens.

A pesar de dominar el fútbol inglés, sería un duro golpe para el Manchester City. Pep Guardiola lo puso al nivel de Cristiano Ronaldo y Leo Messi, sin la misma exposición que los dos astros mundiales.

Durante la jornada del jueves se conocerían los resultados de los exámenes practicados y el tiempo inactivo que estará el futbolista. Manchester City aspira a ganar los cuatro títulos que disputará en la campaña.

Keep Reading

deportes

El favorito Junior enfrenta al mejor visitante de la Liga, La Equidad

deportes

Rionegro quiere aprovechar la localía ante Once Caldas

deportes

Croacia vs. España: el subcampeón del mundo quiere vengar el 6-0

Featured

Así celebró 'el padre' Linero la celebración de su amado Unión Magdalena

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

Rionegro quiere aprovechar la localía ante Once Caldas

Colombia debuta en el mundial femenino sub-17 ante Canadá

Cúcuta Deportivo quiere ascender ante su público (y ayudar al Unión)