La cita orbital finalizó y poco a poco algunos jugadores dan un paso al costado. Así como sucedió en la escuadra española, ahora es el turno de los ajedrezados. El primero en decir adiós fue Mario Mandzukic. El delantero reveló que no continuará defendiendo la camiseta de su país. Sin embargo, no es el único. Y es que, Danijel Subasic se retira de la Selección de Croacia.

“Quería concluir mi carrera en la selección con la actuación en el Mundial. Fue uno de mis sueños. Cada uno de nosotros tiene una caducidad y nosotros evaluamos cuánto podemos jugar. Mi camino llega hasta aquí, a la plata mundial, en la sagrada camiseta para la que me entregaba al máximo, con honor y orgullo en cada partido”

Lo cierto es que Danijel Subasic se retira de la Selección de Croacia dejando un importante legado. No solo se convirtió en pieza clave, defendiendo el arco, sino que sus números asombran. El golero de 33 años estuvo presente en las Eurocopas del 2012 y 2016. De igual manera, conformó la nómina de los Mundial 2014 y 2018. Además, estuvo 10 años y defendió el arco en 44 oportunidades.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

El invicto Defensa y Justicia de Beccacece fue hasta el Monumental para ganarle a River Plate

deportes

Venezuela volvió a ganarle a Chile en un Sudamericano Sub 20 después de 22 años

deportes

Guardia de seguridad impidió que Roger Federer entrara a su camerino sin carnet

Destacados

Pacquiao vs. Broner: el resurgir de Manny

Guardia de seguridad impidió que Roger Federer entrara a su camerino sin carnet

Colombia busca la recuperación ante la Brasil de Rodrygo

Real Madrid vs. Sevilla: duelo clave por la Champions en el Bernabéu

River Plate vs. Defensa y Justicia: el adiós a Maidana