Poco a poco regresan las diferentes ligas alrededor del mundo. Con ello, todas y cada una de las estrellas se unen a sus respectivos clubes. Sin embargo, no todo gira en torno a lo deportivo. Y es que, se conoció que el Liverpool denunció a Mohamed Salah ante la Policía del condado de Merseyside. La razón de esto es que utilizaba su teléfono móvil mientras conducía.

Las imágenes fueron captadas por un aficionado el pasado domingo y publicadas en las redes sociales. Por eso, el club de Anfield cuando tuvo conocimiento de los hechos, no dudó un segundo en tomar las respectivas medidas. Lo cierto es que Liverpool denunció a Mohamed Salah y un portavoz del equipo lo confirmó.

“El club, después de hablar con el jugador, ha dado parte a la Policía de Merseyside de las imágenes y las circunstancias que rodearon su grabación. Además, hemos hablado con Salah al respecto, pero el asunto se tratará internamente. Ni el club ni el jugador harán más comentarios sobre el asunto”

De igual manera, la policía de Merseyside emitió otro comunicado oficial en su cuenta de Twitter. Allí, se refirieron en torno a lo sucedido que causó un gran revuelo en el mundo del fútbol. Eso sí, por el buen ejemplo de la escuadra y el reprochable acto del futbolista.

“Hemos tenido conocimiento de un vídeo en el que, supuestamente, se muestra a un futbolista usando el teléfono móvil mientras conduce. Esto se ha trasladado al departamento correspondiente. Gracias por informarnos”

Según la legislación británica, ese tipo de infracción está sancionada con pérdida de puntos en el carné de conducir y una multa de hasta 1.000 libras, es decir, unos 3.746.600 pesos colombianos.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

¡Melissa Martínez se va del Canal RCN! Así despidieron a la periodista deportiva

deportes

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Águila tras la fecha 11

deportes

Tras perder el Superclásico, Boca Juniors va por dos arqueros colombianos ya

Destacados

Barcelona quiere seguir líder al recibir al Girona

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Boca Juniors vs. River Plate: Un evento con aroma a café

Histórico delantero de 'la Tricolor' en cuidados intensivos por crisis de diabetes

Cinco momentos cafeteros en el Superclásico Boca-River ¿Habrá otro hoy?