Se prenden las alarmas en la albiceleste. Con justa razón. La participación de la escuadra en el Mundial Rusia 2018 no fue la mejor. Dicho resultado causó la renuncia de algunos jugadores entre los que destacan Javier Mascherano y Lucas Biglia. Sin embargo, al parecer no son los únicos. Y es que, se conoció que Lionel Messi no estaría en el amistoso contra Colombia.

publicación confirmar que Lionel Messi no estará en el amistoso contra Colombia. De hecho, habla de ciertos detalles que llamaron la atención en torno a la relación del futbolista y Claudio ‘Chiqui’ Tapia.

“En esta nueva etapa de la Selección Argentina, el último capitán tenía decidido dar un paso al costado casi definitivamente, pero por la relación entre él y el presidente de la AFA no lo hizo. En estas horas, Messi habló con el entrenador interino, Lionel Scaloni y de común acuerdo quedaron en que este año no será convocado

Sin embargo, otra de las fuentes confiables desde territorio argentino como Martín Arévalo no afirmó que Lionel Messi no estaría en el amistoso contra Colombia. Todo lo contrario. El periodista da casi como un hecho la convocatoria del astro del Barcelona, la cual se publicará el próximo viernes 17 de agosto, ya que Scaloni, actual estratega del combinado quiere contar con el jugador desde ya.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

¡Una máquina! Cristiano Ronaldo anotó un golazo y ganó su primer título con Juventus

deportes

Referente de Nacional sufrió una delicada lesión y abandonó la concentración

deportes

¡Para celebrar! Fernando Gaviria entregó la noticia que todos estábamos esperando

Destacados

¡Inicia la ‘era Alfaro’! Boca Juniors se estrena en el 2019 contra Unión de Santa Fe

Nacional va por un delantero de selección que incluso jugó en un grande de España

¡Una máquina! Cristiano Ronaldo anotó un golazo y ganó su primer título con Juventus

¡Para celebrar! Fernando Gaviria entregó la noticia que todos estábamos esperando

Novedades del Junior de Barranquilla en el mercado de pases 2019