En el Torneo Águila, el Pereira era uno de los favoritos para ascender. Pero los resultados no han sido tan positivos: este lunes, visitando al Orsomarso en Palmira, cayó 4-1. Y un jugador del Pereira, Juan Gilberto 'Pichú' Núñez, terminó peleando contra los pocos hinchas del equipo 'matecaña' que estuvieron en el partido.

Los hinchas pereiranos, después del final del encuentro, increparon a los jugadores del equipo por su mal desempeño. Mientras sus compañeros avanzaban a los camerinos, Núñez se detuvo a responder a estos insultos. Posteriormente se subió a la tribuna del escenario vallecaucano y peleó con los hinchas.

Solo la acción de los agentes permitió separar al jugador del Pereira de los aficionados y evitar una confrontación. 'Pichú', conocido por su paso por una selección Colombia juvenil y por un gran número de paso por equipos de Primera División, podría tener una sanción muy fuerte.

Video: Jugador del Pereira se metió a pelear con hinchas en las tribunas

No es la primera vez que Núñez sufre de estos inconvenientes. En 2013, con la camiseta del América de Cali, agredió a un jugador del Deportivo Cali y al árbitro central de un partido de Copa Colombia. Recibió tres meses de suspensión.

Transcurrida la fecha 19 del Torneo Águila, Pereira cayó al tercer lugar de la tabla general. El Unión Magdalena lo superó con 35 puntos sobre 34 del 'matecaña', muy lejos del Cúcuta Deportivo en la punta.

Más noticias deportivas aquí

Sigue Leyendo

deportes

Millonarios perdió en Ipiales y encima lo humillaron con esta bicicleta a lo Neymar

deportes

El emotivo relato de narrador canalero al Panamá anotarle el primer gol de su historia a Brasil

deportes

Cogen a piedra bus de Atlético Nacional antes de partido contra el Cúcuta

Destacados

Brasil vs. Panamá: recta final del 'Scratch' camino a su Copa

La insólita respuesta de John Viáfara cuando le preguntaron por sus nexos con el Clan del Golfo

Millonarios, a mantener su liderato frente al Deportivo Pasto

Rafael Dudamel renuncia a la dirección técnica de Venezuela, ¿culpa de Guaidó?

¡Ganar o ganar! Nacional no tiene otra alternativa ante el Cúcuta Deportivo