Una de las mayores novelas mercado de pases la protagonizó el central cafetero. Su salida el Barcelona fue bastante complicada y hasta última hora se concretó todo. Razón por la cual, desde su arribo, el revuelo es grande. Así lo expresan sin aún verlo en cancha. Y es que, los hinchas del Everton recibieron a Yerry Mina con una particular canción.

Para nadie es un secreto la alegría que transmite el colombiano. Por eso, en respuesta a esta característica forma de ser, los seguidores se lo hacen saber. Prueba de ello es ver cómo los hinchas del Everton recibieron a Yerry Mina a través de canticos, gritos y palabras de aliento y bienvenida.

Todo quedó registrado en un video que llena de orgullo a todo el pueblo cafetero. De hecho, los hinchas del conjunto inglés también se pronunciaron y dieron su opinión sobre la canción. La mayoría de ellos se mostraron bastante emocionados y felices. Eso sí, habrá que aguardar por el anhelado debut del nacido en Guachené, Cauca.

Recordemos que los dirigidos por Marco Silva debutaron el pasado sábado 11 de agosto en la Premier League. Allí, el resultado obtenido fue un empate a dos goles contra el Wolverhampton. Los tantos de los blues fueron obra de Richarlison.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

¡Una máquina! Cristiano Ronaldo anotó un golazo y ganó su primer título con Juventus

deportes

Referente de Nacional sufrió una delicada lesión y abandonó la concentración

deportes

¡Para celebrar! Fernando Gaviria entregó la noticia que todos estábamos esperando

Destacados

¡Inicia la ‘era Alfaro’! Boca Juniors se estrena en el 2019 contra Unión de Santa Fe

Milan y Juventus definen la Supercopa de Italia, en Arabia Saudita

Nacional va por un delantero de selección que incluso jugó en un grande de España

Mónaco vs. Niza: Falcao podría reaparecer en el derbi de la Costa Azul

¡No todo está perdido! Atlético Nacional y América tienen claro su futuro y saben a qué apostarle