Una de las mayores novelas mercado de pases la protagonizó el central cafetero. Su salida el Barcelona fue bastante complicada y hasta última hora se concretó todo. Razón por la cual, desde su arribo, el revuelo es grande. Así lo expresan sin aún verlo en cancha. Y es que, los hinchas del Everton recibieron a Yerry Mina con una particular canción.

Para nadie es un secreto la alegría que transmite el colombiano. Por eso, en respuesta a esta característica forma de ser, los seguidores se lo hacen saber. Prueba de ello es ver cómo los hinchas del Everton recibieron a Yerry Mina a través de canticos, gritos y palabras de aliento y bienvenida.

Todo quedó registrado en un video que llena de orgullo a todo el pueblo cafetero. De hecho, los hinchas del conjunto inglés también se pronunciaron y dieron su opinión sobre la canción. La mayoría de ellos se mostraron bastante emocionados y felices. Eso sí, habrá que aguardar por el anhelado debut del nacido en Guachené, Cauca.

Recordemos que los dirigidos por Marco Silva debutaron el pasado sábado 11 de agosto en la Premier League. Allí, el resultado obtenido fue un empate a dos goles contra el Wolverhampton. Los tantos de los blues fueron obra de Richarlison.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

Perú y Ecuador continúan su preparación rumbo a la Copa América

deportes

El favorito Junior enfrenta al mejor visitante de la Liga, La Equidad

deportes

Rionegro quiere aprovechar la localía ante Once Caldas

Destacados

Así celebró 'el padre' Linero la celebración de su amado Unión Magdalena

Rionegro quiere aprovechar la localía ante Once Caldas

El favorito Junior enfrenta al mejor visitante de la Liga, La Equidad

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

Colombia debuta en el mundial femenino sub-17 ante Canadá