Se acaba el mercado de pases en Europa y el futuro de Carlos Bacca sigue en el aire. El delantero colombiano no define su futuro, que hoy por hoy lo tiene anclado en el Milan de Italia, donde no tiene lugar.

El entrenador Genaro Gattuso no contará con los servicios del artillero que supo meterla no solo en el equipo rossonero, sino también en el Brujas, el Sevilla y en la última temporada en el Villarreal.

Por eso, al atlanticense no le queda otra que deshojar la margarita sobre las ofertas que tiene en la mesa. De los rumores que trascienden desde Italia se habla del interés del Villarreal de volver a contar con él, asimismo como una oferta enviada por parte del Sporting de Lisboa.

Ambos clubes de la península ibérica disputan quedarse con Bacca, pero al Milan le convence más el ofrecimiento de los portugueses, que del ‘Submarino amarillo’. SKY Sports afirma que el acuerdo entre los rossoneros y los lisboetas es total, aunque el jugador no quiere ir a los leones de Lisboa.

La intención de Bacca es ir al Villarreal, donde ya conoce a sus compañeros y al entrenador. Sin embargo, el club castellonense no está dispuesto a ofrecer los 18 millones de euros que exigía el Milan en principio. Ahora, los lombardos cambiaron la negociación al pretender contratar a Samu Castillejos, español talentoso de los amarillos.

La oferta del equipo de Gattuso es de 18 millones de euros más el pase definitivo de Carlos Bacca. Los españoles consideran insuficiente el ofrecimiento, al considerar que Castillejos es una perla del equipo y que tiene mayor valor.

Por su parte, el Sporting ofrece un préstamo con opción de compra que sí alcanza los 18 millones de euros que exige el Milan.

Mientras ambos equipos europeos se disputan a Bacca, la tercera oferta que al parecer el colombiano tiene sobre la mesa proviene desde México. Medios aztecas hablan de un fuerte interés de Tigres de Monterrey por el delantero de Puerto Colombia.

Sin embargo, en las últimas horas el entrenador de los felinos aseguró que no tiene idea quién es Carlos Bacca. “Ni idea tengo del interés por Enner Valencia ni sé quién es Carlos Bacca”, afirmó Ricardo Ferretti, al ser consultado por los fichajes que los regiomontanos pueden abrochar antes del cierre del libro de pases mexicano.

Carlos Bacca analiza las propuestas, pero el tiempo corre y el futbolista apenas si se entrena. El delantero sigue con cartel en el viejo continente, pero parece que su carrera ingresa en un tobogán. Decidir rápido es clave.

Keep Reading

deportes

Nacional va por un delantero de selección que incluso jugó en un grande de España

deportes

¿Y ahora qué pasó? Nuevo capítulo en la novela del cambio de equipo de Falcao en 2019

deportes

¡Bombazo! Uno de los delanteros más destacados de la pasada Liga Águila llega a Palmeiras

Featured

Millonarios vs. Santa Fe: ¡Un duelo que de amistoso no tiene nada!

¡Victoria escarlata! Nacional vivió un verdadero infierno y América va por la final del Torneo Fox

El sueldo que se ganará Carlos Queiroz al mando de la Selección Colombia

Exjugador de Santa Fe, Millonarios y América busca ayuda para vencer al cáncer

¡Atención! Directivo de la FCF confirmó el rival del amistoso de Colombia en marzo