Una de las novelas del mercado de pases la protagonizó un cafetero. El antioqueño fue blanco de varis ofertas por parte de diferentes clubes. Con justa razón, la temporada que tuvo con el PSV Eindhoven fue asombrosa. Lo cierto es que finalmente emprendió vuelo rumbo a España. Allí, en su presentación se conoció que Falcao convenció a Santiago Arias para su llegada al Atlético.

Para nadie es un secreto que el conjunto colchonero es uno de los más grandes del viejo continente. Razón por la cual, no dudó un segundo en fichar por dicha escuadra. Sin embargo, no fue una decisión fácil ni rápida. Prueba de ello es que se reveló que Falcao convenció a Santiago Arias para su llegada al Atlético. Así lo contó el propio futbolista.

“Tuve la oportunidad de hablar con Falcao. Me explicó cómo iban a ser los entrenamientos y cómo trabajaba el cuerpo técnico. Esa fue una de las motivaciones para llegar a este equipo”

Lo cierto es que ahora, Arias espera ganarse un puesto en la titular. La tarea resulta bastante complicada, teniendo en cuenta que Juanfran, referente del club, está consolidad en ese sector de la cancha. Pero eso sí, las virtudes del colombiano son gigantes y podría dar el golpe de autoridad.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

El consejo que recibió Falcao para no venir a jugar nunca a Millonarios

deportes

¡Insólito! Jugador anotó gol y al celebrarlo saltó al foso sin querer queriendo

deportes

¡El Tigre está afilado! El gol de Falcao en el inicio del fin de semana

Destacados

Atlético Nacional va a la carga por director técnico de una selección sudamericana

¡Identifican al presunto hincha que escupió a Jhon Duque durante el clásico!

¡Insólito! Jugador anotó gol y al celebrarlo saltó al foso sin querer queriendo

Filtran los nombres de los primeros convocados para amistosos de Colombia en octubre

Jorge Enrique Vélez reveló la verdad sobre la llegada de Rueda a la Selección Colombia