Situación complicada vive el conjunto verdolaga. Los resultados tanto en la Liga Águila como en la Copa Libertadores 2018 no son los mejores. Además, el rendimiento y estilo de juego expuesto en cancha no convence. Razón por la cual, con el fin de llamar a la calma, Dayro Moreno habló sobre el empate de Nacional contra Millonarios.

“Sabemos que Atlético Nacional es un equipo grande. La hinchada exige títulos, siempre vienen bastantes a apoyarnos. Hay que tener calma que los resultados se van a dar”

De igual manera, envió un mensaje a la afición del cuadro antioqueño. Allí, dio a entender que todo se revertirá y que las victorias aparecerán más temprano que tarde.

“Este equipo tiene jugadores importantes, de jerarquía y a la gente hay que pedirle calma porque esto lo vamos a sacar adelante”

Por último, Dayro Moreno habló sobre el empate de Nacional contra Millonarios y aprovechó para lanzar un ‘vainazo’ al equipo embajador. Allí, afirmó que los albiazules nunca proponen en el Atanasio Girardot.

“La verdad quedo triste porque el equipo está dando todo en la cancha. Estamos mentalizados en los dos torneos. Hoy teníamos un partido complicado. Son los equipos más grandes de Colombia. No se dio el resultado. Millonarios siempre viene acá a defenderse. Hoy tuve una y la metí. En otros partidos no entró, pero hay que seguir trabajando”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

La particular y extravagante pinta con la que Dayro llegó al camerino de Nacional

deportes

¡Los peores del año! Ellos fueron los ‘The Worst’ del fútbol

deportes

Iván Mejía arremetió contra Osorio por sus 'polémicas' declaraciones sobre la Selección

Destacados

El trino del ‘Patrón’ Bermúdez por el que lo están atacando en Argentina

El fuerte señalamiento de la Fifa contra Messi y Cristiano por no asistir a la gala The Best

Tras perder el Superclásico, Boca Juniors va por dos arqueros colombianos ya

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Revelan contundente información sobre el estado de salud del ‘Tren’ Valencia