Situación complicada vive el conjunto verdolaga. Los resultados tanto en la Liga Águila como en la Copa Libertadores 2018 no son los mejores. Además, el rendimiento y estilo de juego expuesto en cancha no convence. Razón por la cual, con el fin de llamar a la calma, Dayro Moreno habló sobre el empate de Nacional contra Millonarios.

“Sabemos que Atlético Nacional es un equipo grande. La hinchada exige títulos, siempre vienen bastantes a apoyarnos. Hay que tener calma que los resultados se van a dar”

De igual manera, envió un mensaje a la afición del cuadro antioqueño. Allí, dio a entender que todo se revertirá y que las victorias aparecerán más temprano que tarde.

“Este equipo tiene jugadores importantes, de jerarquía y a la gente hay que pedirle calma porque esto lo vamos a sacar adelante”

Por último, Dayro Moreno habló sobre el empate de Nacional contra Millonarios y aprovechó para lanzar un ‘vainazo’ al equipo embajador. Allí, afirmó que los albiazules nunca proponen en el Atanasio Girardot.

“La verdad quedo triste porque el equipo está dando todo en la cancha. Estamos mentalizados en los dos torneos. Hoy teníamos un partido complicado. Son los equipos más grandes de Colombia. No se dio el resultado. Millonarios siempre viene acá a defenderse. Hoy tuve una y la metí. En otros partidos no entró, pero hay que seguir trabajando”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

¡Continúa el sueño! Unión Magdalena, cerca de Primera

deportes

¿Hay favoritos en los cuartos de final de la Liga Águila?

deportes

¡María Camila Osorio obtuvo su primer título como profesional!

Destacados

¿Cómo saldrá de esta? La gran encrucijada que vive Melissa Martínez por culpa de 'dos amores'

El feo gesto de Rafael Santos Borré tras saber que se perdía la final de la Copa Libertadores

¡Con arma de fuego! Atentaron contra la vida de jugador del Deportivo Cali

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Águila tras la fecha 19 ((Actualizada))

¿Hay favoritos en los cuartos de final de la Liga Águila?