Una de las novelas del mercado de pases llegó a su fin. En medio de varias especulaciones, se reveló que el nuevo club del cafetero es el Everton. Razón por la cual, los comentarios no se hicieron esperar. Sin embargo, no todo es positivo, ya que dicen que Yerry no llegó al Manchester por malas referencias sobre Mourinho.

programa ‘Palabras Mayores’ de Antena 2. Allí, fue bastante directo y claro al dar a entender que Yerry no llegó al Manchester por malas referencias sobre Mourinho. De hecho, señala a varios futbolistas de la Tricolor de ser los responsables de estas palabras.

“El Manchester United no quiso igualar la oferta del Everton. Sin embargo, la razón no pasaba porque el Manchester no quisiera. El tema es que frente a la disyuntiva, lo que inclinó la balanza para ir al Everton parece ser que se apoyó en algunos jugadores colombianos, amigos suyos, que habían trabajado con Mourinho y todos le dijeron a Yerry ‘uy hermano ese hombre es durísimo, trabaja mucho y es de carácter fuerte’. Y como los jugadores se acostumbran a no trabajar y sobretodo si son estrellas, le recomendaron a Yerry que si quería algo tranquilo se fuera al Everton porque el látigo de Mourinho lo puede perjudicar. Y esto no es un chisme. De hecho, tengo los nombres de los jugadores que consultó Yerry Mina, pero los voy a dejar tranquilos y no los voy a revelar”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

¡Empate sin altura en Bogotá! Pálido clásico entre Millonarios y Santa Fe

deportes

¡Repudiable comentario xenofóbico de periodista argentino contra futbolistas colombianos!

deportes

La locura por Diego Maradona en Sinaloa no para: ahora le compusieron un corrido en su honor

Destacados

¡Tenemos algo pendiente! Santa Fe y Millonarios paralizan Bogotá

¡Lamentable! Figura del fútbol argentino se comparó con Pablo Escobar

¡Repudiable comentario xenofóbico de periodista argentino contra futbolistas colombianos!

Falcao García con el AS Monaco recibe al equipo de sus amores, Atlético de Madrid

Carlos Antonio Vélez, indignado con el homenaje de Iván Duque a José Pékerman