Avanza el mercado de pases. En medio de varias especulaciones y rumores, una de las novelas la protagoniza el guardameta de la Tricolor. Las ofertas llegan, pero ninguna se concreta. Razón por la cual, con el fin de aclarar todo, Unai Emery habló sobre el futuro de David Ospina.

“Ayer se cerró el mercado de fichajes en la Premier League y hoy tuvimos una reunión con los jugadores para cerrar todas las posibilidades. Solo tenemos tres con la posibilidad de irse: Carl Jenkinson, David Ospina y Joel Campbell. Los demás se quedan con nosotros y vamos a trabajar con ellos”

Recordemos que los principales clubes interesados son Napoli y Besiktas. Sin embargo, este último pica en punta y es el más opcionado a hacerse con los servicios del portero colombiano. Eso sí, hasta el momento, nada se oficializa, pero se habla de que es cuestión de horas para que el traspaso sea una realidad.

Lo cierto es que si bien Unai Emery habló sobre el futuro de David Ospina y aclaró que conforma la lista de posibles transferibles, el portero antioqueño continúa entrenándose bajo las órdenes del director técnico español. Recordemos que el Arsenal medirá fuerzas contra el Manchester City, el próximo domingo 12 de agosto.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

El mensaje de James Rodríguez que ilusiona a los hinchas de 'la Tricolor'

deportes

México, la próxima prueba para la nueva generación de Argentina

deportes

Perú y Ecuador continúan su preparación rumbo a la Copa América

Destacados

Colombia debuta en el mundial femenino sub-17 ante Canadá

La Copa América 2020 podría disputarse en... ¡Qatar!

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

México, la próxima prueba para la nueva generación de Argentina

Rionegro quiere aprovechar la localía ante Once Caldas