Finalizaron las vacaciones y con ello regresan las diferentes ligas alrededor del mundo. Razón por la cual, los colombianos también vuelven a la acción. El Mundial Rusia 2018 quedó atrás, así como también las pretemporadas. Ahora, es momento de los campeonatos oficiales y llegan las primeras excelentes noticias en torno a los cafeteros. Y es que, se conoció que Radamel Falcao García fue convocado para Mónaco contra Nantes.

‘El Tigre’ no hizo parte de ningún amistoso disputado por el conjunto monagués. De hecho, tampoco estuvo presente en la Supercopa de Francia, donde su equipo perdió 4-0 en manos del PSG con goles de Christopher Nkunku, Timothy Weah y doblete de Ángel Di María. Sin embargo, sí estará en el debut de la escuadra del principado en la Ligue 1, ya que Radamel Falcao García fue convocado para Mónaco contra Nantes.

La lista de jugadores elegidos por el estratega Leonardo Jardim se publicó a travées de las redes sociales y página oficial del club. Allí, los delanteros que podrán ver acción son Willem Geubbels, Stevan Jovetić y Radamel Falcao García. Recordemos que el AS Monaco debutará ante Nantes, el próximo sábado 11 de agosto.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

Tolima, DIM, Águilas y Junior: los 4 fantásticos del fútbol colombiano

deportes

La Equidad tiene el desafío de eliminar al favorito Junior

deportes

Once Caldas tiene la misión de dar vuelta la serie ante Rionegro

Destacados

Tolima, DIM, Águilas y Junior: los 4 fantásticos del fútbol colombiano

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

La Equidad tiene el desafío de eliminar al favorito Junior

Bucaramanga va por la heroica ante un crecidísimo Medellín

Unión Magdalena y Cúcuta juegan por 'la gaseosa' en Santa Marta