El mercado de pases avanza y con ello se conoce el futuro de cada uno de los colombianos. Una de las novelas más largas fue la del nacido en Guachené. Sin embargo, todo llegó a su fin. El pasado 9 de agosto se conoció que su nueva escuadra será el Everton. Razón por la cual, en medio de la rueda de prensa, Marco Silva habló sobre la contratación de Yerry Mina.

Allí, el entrenador sorprendió con cada una de sus palabras. Y es que, cuando Marco Silva habló sobre la contratación de Yerry Mina, no ocultó su deseo por haberlo tenido desde antes en sus filas. Dichos comentarios, sin lugar a dudas, hacen prever lo mejor de cara a lo que se viene. Con justa razón. Deja claro que es uno de los más factibles titulares para la temporada.

“Fue una buena oportunidad para nosotros en el mercado. Estábamos negociando con el Barcelona por Yerry Mina porque conozco muy bien al jugador. Por supuesto, él nos ayudará. Siempre lo quisimos pero no están fácil traer jugadores y menos en el año de la Copa del Mundo. Pedían mucho dinero. Fue difícil. Pero lo logramos. Quería tenerlo acá desde el 3 de julio pero no fue posible”

De igual manera, si bien Marco Silva habló sobre la contratación de Yerry Mina y se mostró feliz por su arribo, dejó claro que el cafetero no estará en el primer compromiso del Everton en Premier League, donde medirán fuerzas ante Wolverhampton.

“No estarán disponibles para el partido”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

James quiere ser titular indiscutido en el Bayern, cuando visite al Schalke 04

deportes

El consejo que recibió Falcao para no venir a jugar nunca a Millonarios

deportes

¡Insólito! Jugador anotó gol y al celebrarlo saltó al foso sin querer queriendo

Destacados

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

El consejo que recibió Falcao para no venir a jugar nunca a Millonarios

Atlético Nacional va a la carga por director técnico de una selección sudamericana

¡Identifican al presunto hincha que escupió a Jhon Duque durante el clásico!

¡Insólito! Jugador anotó gol y al celebrarlo saltó al foso sin querer queriendo