Tras la escandalosa salida de Jorge Sampaoli de la selección de Argentina, muchos nombres comenzaron a rondar como candidatos para reemplazarlo. Y el más bombástico de todos fue el de Josep Guardiola, entrenador argentino del Manchester City.

Incluso el propio Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de la AFA, aseguró que contactaron a Pep. “Averiguamos para contratar a Guardiola, pero es muy difícil desde lo económico. Nosotros estábamos de acuerdo en hacer un gran esfuerzo, pero tendríamos que hipotecar todo. Es imposible“, dijo.

Después de dicha declaración de Tapia no se había conocido la versión al respecto de Guardiola, pero este viernes, en la previa del debut del City en la temporada 2018-2018 de la Premier League ante el Arsenal, el catalán sacó la voz para aclarar dicha situación.

Nadie se comunicó conmigo ni con mi entorno. Estoy dolido con Tapia por haber hablado de mi salario. El presidente de AFA no sabe nada de mi situación. En todo caso el entrenador debe ser argentino y hay muy buenos entrenadores argentinos“, dijo con evidente fastidio el DT de Claudio Bravo en el City.

Estoy bastante decepcionado con lo que dijeron en Argentina, diciendo que era imposible que me contrataran por mi salario. Tengo contrato y me tengo que quedar acá, pero no fue correcto decir que la razón para no dirigir a la selección argentina era mi salario. No está bueno que me ponga en un lugar incómodo porque no sé qué podría pasar en un futuro“, enfatizó.

Sigue Leyendo

deportes

El duro camino de Luka Modric para transformarse en el mejor del mundo

deportes

“James es la atracción de la Bundesliga”, Jens Lehmann

deportes

Revelan contundente información sobre el estado de salud del ‘Tren’ Valencia

Destacados

El trino del ‘Patrón’ Bermúdez por el que lo están atacando en Argentina

Tras perder el Superclásico, Boca Juniors va por dos arqueros colombianos ya

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Un intratable América de Cali visita a un renovado Envigado

El fuerte señalamiento de la Fifa contra Messi y Cristiano por no asistir a la gala The Best