Durante el mercado de pases de verano, los movimientos fueron varios. Allí, algunos colombianos fueron protagonistas y se robaron las miradas de varias escuadras. Uno de ellos es el mediocampista cucuteño, quien finalmente continuó en el equipo bávaro. Razón por la cual, Lothar Matthaus habló sobre el presente de James Rodríguez.

“La primera vez que vimos a James fue jugando en el Mundial Brasil 2014. Allí, creo que hizo una gran presentación porque anotó cinco goles y fue el goleador. Era un buen jugador antes de eso y tuvo el chance de ir al Real Madrid. Después James le respondió a todos con buenos partidos y asistencias. Creo que fue el jugador clave para el Bayern en los últimos meses”

De igual manera, a pesar de que ya pasó un largo tiempo desde la salida del cafetero del Real Madrid, los comentarios continúan. Prueba de ello es que no solo Lothar Matthaus habló sobre el presente de James Rodríguez, sino que además lanzó un pequeño comentario contra Zidane.

“Un jugador con ese tipo de calidad debe tener un entrenador que crea en él y que lo posicione bien en el partido. Creo que después de tres años y medio, él encontró eso en el Bayern cuando su entrenador fue Jupp Heynckes. Es un jugador para el futuro”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

James quiere ser titular indiscutido en el Bayern, cuando visite al Schalke 04

deportes

El consejo que recibió Falcao para no venir a jugar nunca a Millonarios

deportes

¡Insólito! Jugador anotó gol y al celebrarlo saltó al foso sin querer queriendo

Destacados

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Atlético Nacional va a la carga por director técnico de una selección sudamericana

¡Insólito! Jugador anotó gol y al celebrarlo saltó al foso sin querer queriendo

El consejo que recibió Falcao para no venir a jugar nunca a Millonarios

¡Identifican al presunto hincha que escupió a Jhon Duque durante el clásico!