Durante el mercado de pases de verano, los movimientos fueron varios. Allí, algunos colombianos fueron protagonistas y se robaron las miradas de varias escuadras. Uno de ellos es el mediocampista cucuteño, quien finalmente continuó en el equipo bávaro. Razón por la cual, Lothar Matthaus habló sobre el presente de James Rodríguez.

“La primera vez que vimos a James fue jugando en el Mundial Brasil 2014. Allí, creo que hizo una gran presentación porque anotó cinco goles y fue el goleador. Era un buen jugador antes de eso y tuvo el chance de ir al Real Madrid. Después James le respondió a todos con buenos partidos y asistencias. Creo que fue el jugador clave para el Bayern en los últimos meses”

De igual manera, a pesar de que ya pasó un largo tiempo desde la salida del cafetero del Real Madrid, los comentarios continúan. Prueba de ello es que no solo Lothar Matthaus habló sobre el presente de James Rodríguez, sino que además lanzó un pequeño comentario contra Zidane.

“Un jugador con ese tipo de calidad debe tener un entrenador que crea en él y que lo posicione bien en el partido. Creo que después de tres años y medio, él encontró eso en el Bayern cuando su entrenador fue Jupp Heynckes. Es un jugador para el futuro”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

PSG: ¡París Sin Gracia! Las aparatosas lesiones de Mbappé y Neymar en amistosos

deportes

¡Atención! La 'final del mundo' entre River y Boca cambia de horario

deportes

Colombia sub 20 vuelve a medirse a la Brasil de Vinicius

Destacados

Colombia sub 20 vuelve a medirse a la Brasil de Vinicius

Así será la tabla del descenso del fútbol colombiano para el 2019

México, la próxima prueba para la nueva generación de Argentina

La grosera frase del Chicho Serna refiriéndose al River-Boca del próximo sábado

¡Atención! La 'final del mundo' entre River y Boca cambia de horario