Para nadie es un secreto que la labor del estratega es del gusto de varios. No en vano, llueven infinidad ofertas por hacerse con sus servicios. De hecho, tan pronto anunció su salida de México, las ofertas aparecieron. Algunas más viables y coherentes que otras, pero al fin y al cabo todas con la intención de contratarlo. Es así como, se conoció que Juan Carlos Osorio es pretendido por Corea del Sur.

MARCA. Allí, en un artículo publicado el pasado 8 de agosto se reveló que Juan Carlos Osorio es pretendido por Corea del Sur. Lejos de generar especulación, son directos en cada una de sus palabras. Además, hablan del otro candidato que suena para el combinado asiático.

“El exseleccionador de México, Juan Carlos Osorio, captó la atención de los rectores de la Federación Coreana de Fútbol (KFA), quienes tienen en mente al colombiano como una de las más firmes alternativas para reemplazar a Shin Tae-yong, al frente de la selección de Corea del Sur. Osorio aparece junto a Carlos Queiroz como los candidatos preferidos”

Lo cierto es que el nombre del risaraldense también está en la baraja para sustituir a José Néstor Pékerman. Por ahora, son solo rumores y nada está confirmado. Pero la Selección de Corea del Sur se suma a Paraguay, Colombia y Santos, como posibles destinos de Osorio.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

Chile vs. Bolivia: la selección anfitriona quiere empezar con el pie derecho

deportes

Falca García y Nairo Quintana reprochan atentado terrorista en Bogotá

deportes

¡Confirmado! El partido entre Santa Fe y Nacional sí se jugará en El Campín

Destacados

¡A soñar! Colombia inicia el camino rumbo al título en el Sub-20 ante Venezuela

¡No quieren sorpresas! Barcelona va por la remontada ante Levante en Copa del Rey

La lesión de Alexis Henríquez es más complicada de lo pensado y será operado

"Un 10 no es suficiente": Gimnasta universitaria impresionó a jurados con increíble presentación

¡Confirmado! El partido entre Santa Fe y Nacional sí se jugará en El Campín