Las dudas en torno a la continuidad del entrenador son enormes. Varios fueron los nombres que sonaron, pero poco a poco se fueron cayendo. Además, en las últimas horas se conoció una crucial información que hace pensar que José Néstor Pékerman puede renovar con la Selección Colombia.

según reveló el periodista Diego Rueda, Lezcano arribó este jueves 9 de agosto a Bogotá para reunirse con Ramón Jesurún.

Recordemos que el contrato vence el próximo 31 agosto. Por eso, con el fin de resolver dicho tema lo más pronto posible, se habla de que José Néstor Pékerman puede renovar con la Selección Colombia. Eso sí, dicha opción se planeta después de que ellos descartaron a la Selección Argentina y porque la larga lista de candidatos que sonaron como posible reemplazo de ‘Don José’ se cayó.

Recordemos que el combinado patrio ya confirmó varios amistosos. El primero de ellos es el 7 de septiembre ante Venezuela en Miami. Posteriormente, el 11 del mismo mes, se verá las caras contra Argentina en Nueva Jersey. Para dichos encuentros está en duda el entrenador. De hecho, se habló de que Arturo Reyes, quien está a cargo de la Sub-20, tomaría las riendas.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

Histórico delantero de 'la Tricolor' en cuidados intensivos por crisis de diabetes

deportes

Millonarios, a reivindicarse con la afición ante Once Caldas

deportes

¡Gol de James! El 10 de 'la Tricolor' reaparece como goleador del Bayern Múnich

Destacados

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Millonarios, a reivindicarse con la afición ante Once Caldas

Histórico delantero de 'la Tricolor' en cuidados intensivos por crisis de diabetes

Junior quiere pasar el trago amargo de Copa Águila enfrentando a Equidad

Real Madrid vs. Espanyol: La Casa Blanca quiere otro recital