El futuro del estratega argentino es incierto. Sin embargo, poco a poco se revelan datos que hacen pensar en su continuidad al frente de la Tricolor. Los candidatos fueron varios, pero con ninguno se concretó absolutamente nada. De hecho, poco a poco se van cayendo los nombres. Y es que, en las últimas horas se conoció que Ricardo Gareca continuará como técnico de la Selección de Perú.

Reinaldo Rueda era uno de ellos, pero el cafetero confirmó que seguirá dirigiendo a la escuadra chilena. Independientemente de lo que suceda, el ex Atlético Nacional intentará cumplir a cabalidad su contrato. Además, Juan Carlos Osorio, si bien dio un paso al costado en México, aún no se finiquita nada con la Selección Colombia. De hecho, al risaraldense se le vincula con Paraguay y Santos de Brasil.

Lo cierto es que, la principal amenaza y por quien muchos pedían era ‘el Tigre’. Pero esta novela llegó a su fin y la ilusión se desplomó. La Federación Peruana de Fútbol reveló un comunicado donde se da a entender que Ricardo Gareca continuará como técnico de la Selección de Perú. Prueba de ello es la rueda de prensa convocada para este 8 de agosto sobre el mediodía.

Es así como, con las bajas de cada uno de estos entrenadores, se abre la posibilidad a la renovación de José Néstor Pékerman. Hasta el momento no hay nada oficial, incluso se habló de que Arturo Reyes podría tomar las riendas de la Tricolor en los amistosos de septiembre, pero la buena noticia es que hay menos opciones de dónde escoger y Pékerman posiblemente continúe.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

Tolima, DIM, Águilas y Junior: los 4 fantásticos del fútbol colombiano

deportes

La Equidad tiene el desafío de eliminar al favorito Junior

deportes

Once Caldas tiene la misión de dar vuelta la serie ante Rionegro

Destacados

La Equidad tiene el desafío de eliminar al favorito Junior

Unión Magdalena y Cúcuta juegan por 'la gaseosa' en Santa Marta

Once Caldas tiene la misión de dar vuelta la serie ante Rionegro

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

Tolima, DIM, Águilas y Junior: los 4 fantásticos del fútbol colombiano