Continúan los rumores en torno al futuro del atacante. Para nadie es un secreto que ‘el Tigre’ es considerado como uno de los jugadores de élite. Con justa razón. Su rendimiento en cada temporada en el AS Monaco es asombroso. Independientemente de la plantilla, el cafetero siempre resalta. Sin embargo, las últimas noticias respecto a su futuro no son las mejores. Se conoció que Radamel Falcao García llegaría al fútbol chino el próximo año.

Los equipos interesados fueron varios, pero nada se concretó. Por eso, se decidió que al menos hasta el siguiente mercado de pases invernal, continúe en el conjunto monagués. De hecho, así lo expresó el propio entrenador, Leonardo Jardim, quien decidió no darle minutos al colombiano en la Supercopa de Francia, con el fin de que se ponga en forma e inicia la liga de la mejor manera.

diario L’Equipe fue el encargado de revelar que Radamel Falcao García llegaría al fútbol chino el próximo año. Allí se informa que se esperaba una mejor participación del samario en el Mundial Rusia 2018. La intención de eso era venderlo a un alto costo a un equipo de nombre, pero al parecer no quedaron conformes con ello. Por eso, se plantea la idea del continente asiático.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

El mapa colombiano para entrar a las copas Libertadores y Sudamericana 2019

deportes

PSG: ¡París Sin Gracia! Las aparatosas lesiones de Mbappé y Neymar en amistosos

deportes

¡Atención! La 'final del mundo' entre River y Boca no cambia de horario

Destacados

El mapa colombiano para entrar a las copas Libertadores y Sudamericana 2019

Exjugador de la Selección Colombia subasta camisetas para ayudar a su hija

Así será la tabla del descenso del fútbol colombiano para el 2019

Tolima buscará repetirle la dosis y dejar por fuera a Santa Fe

Colombia sub 20 vuelve a medirse a la Brasil de Vinicius