La continuidad de José Néstor Pékerman al frente de la Tricolor está en duda. Muchas son las especulaciones. De hecho, se habla de varios nombres como posible reemplazo. Entre ellos, se destacaron Reinaldo Rueda, Ricardo Gareca, entre otros. Sin embargo, poco a poco se caen esas opciones. Prueba de ello es que, se conoció que Juan Carlos Osorio llegaría a la Selección de Paraguay.

Radio Cardenal reveló la información en torno a este caso. Allí, se confirmó que evidentemente el estratega colombiano está en los planes de los guaraníes. Además. Se habla de que Luis Fernando ‘Chonto’ Herrera se encuentra en territorio paraguayo como representante de Osorio. La idea es iniciar conversaciones, conocer las propuestas de ambas partes y llegar a un acuerdo lo más pronto posible.

De igual manera, el periodista Bruno Pont afirmó que el propio ‘Chonto’ conoció las instalaciones de la Federación. Eso sí, hasta ahora nada está confirmado y falta un largo camino para conocerse el desenlace de esta nueva novela que gira en torno a uno de los candidatos a reemplazar a José Pékerman al frente del combinado patrio. Lo cierto es que, sí es verdad que Juan Carlos Osorio llegaría a la Selección de Paraguay o, al menos, es una opción latente que se maneja.

“El viernes estuvo en la Albiróga el ‘Chonto’ Herrera. Sería un enviado de Juan Carlos Osorio. Vino a observar las instalaciones. Inclusive el sábado se habría reunido con Robert Harrison (presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol)”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

Pacquiao vs. Broner: el resurgir de Manny

deportes

Colombia busca la recuperación ante la Brasil de Rodrygo

deportes

Real Madrid vs. Sevilla: duelo clave por la Champions en el Bernabéu

Destacados

El deportista que perdió la vida en el atentado terrorista en Bogotá

Real Madrid vs. Sevilla: duelo clave por la Champions en el Bernabéu

América y Millonarios definen al segundo finalista del Torneo FOX Sports

¡Malas noticias! ¿Por qué Cristiano Ronaldo podría ir a la cárcel?

¡Atención! Barcelona conoció si fue o no eliminado de Copa del Rey por alineación indebida