Un nuevo acto de inseguridad se presentó en Cali. Allí, en horas de la noche del pasado domingo 5 de agosto, revelaron un hecho que causó un gran revuelo. Y es que, la esposa e hija de Héctor Cárdenas fueron amordazadas en su propia casa. Todo esto aconteció mientras el estratega cumplía con sus obligaciones en la ciudad de Medellín.

Blu Radio, la hora exacta fue a las 7:30 p.m., exactamente en el sector de Alfaguara. A dicho lugar, llegaron tres hombres armados que entraron por el patio de la vivienda. Por eso, tras conocerse que la esposa e hija de Héctor Cárdenas fueron amordazadas, el propio entrenador se pronunció.

“En ese momento mi esposa se disponía a acostar a mi hija cuando fue sorprendida por los tipos que la amenazaron, la amordazaron y la encerraron en un baño mientras se robaban las joyas, el dinero en efectivo y relojes”

Por fortuna, ninguna de las víctimas sufrió lesiones. Así lo reveló el actual director técnico de la Selección Colombia Sub-17. Eso sí, las malas noticias llegaron debido a que los sujetos escaparon. Razón por la cual, la demanda fue interpuesta de manera inmediata.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

Tolima, DIM, Águilas y Junior: los 4 fantásticos del fútbol colombiano

deportes

La Equidad tiene el desafío de eliminar al favorito Junior

deportes

Once Caldas tiene la misión de dar vuelta la serie ante Rionegro

Destacados

Tolima, DIM, Águilas y Junior: los 4 fantásticos del fútbol colombiano

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

La Equidad tiene el desafío de eliminar al favorito Junior

Bucaramanga va por la heroica ante un crecidísimo Medellín

Unión Magdalena y Cúcuta juegan por 'la gaseosa' en Santa Marta