El pasado sábado 4 de agosto, el país se conmocionó por una mala noticia. Uno de los mejores ciclistas del país sufrió un fuerte golpe. Todo ocurrió en medio de la Clásica de San Sebastián, obligándolo a retirarse en ambulancia. Razón por la cual, en las últimas horas, se conoció un emotivo mensaje de Egan Bernal tras su dura caída.

Los detalles fueron escalofriantes. Después de los estudios, el parte médico arrojó que sufrió fractura nasal, lesión maxilar y la pérdida de algunos dientes. Razón por la cual, la atención estaba toda puesta en su evolución. Sin embargo, por fortuna, la recuperación avanza de manera satisfactoria y todo parece que su salida del Hospital será más pronto de lo esperado.

Lo cierto es que, los más afectados fueron el cafetero y Mikel Landa. De hecho, el español padeció una fractura lumbar. Las especulaciones eran varias, pero con el fin de poner punto a final a todos y cada uno de los rumores, se publicó un emotivo mensaje de Egan Bernal tras su dura caída, llamando a la calma.

“Muchas gracias a todas las personas que han estado pendientes y han enviado mensajes de apoyo. Ayer mi caída estuvo algo fuerte, pero ya me hicieron operación en la nariz y en la boca. Ahora, tengo que ponerme un par de dientes que se me cayeron, pero bueno…paciencia”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

Bucaramanga va por la heroica ante un crecidísimo Medellín

deportes

El día Andrada: pensando en River, Boca prueba a su portero ante Patronato

deportes

Falcao sería la solución a la crisis de gol del Real Madrid

Destacados

El día Andrada: pensando en River, Boca prueba a su portero ante Patronato

Amenazan con pancartas a directivos del América de Cali en su sede

¡Jesurún se decidió! Este es el DT elegido para ser el reemplazo de Pékerman

Falcao sería la solución a la crisis de gol del Real Madrid

Messi visitó el exclusivo restaurante de Salt Bae y se encontró con Pogba