El Fútbol Profesional Colombiana vivió una de las semanas más cruciales de los últimos tiempos. Después de una larga espera, se conoció el nombre del reemplazo de Jorge Perdomo. Recordemos que el 8 de junio, el directivo fue destituido del cargo. Sin embargo, la elección poco agradó a varios aficionados. Con justa razón. Los antecedentes no son los mejores y además, se habla de que Jorge Enrique Vélez sería hincha de Atlético Nacional.

Al siguiente día del nombramiento, el conjunto antioqueño felicitó al nuevo mandatario a través de un comunicado de prensa. Dicho gesto no gustó en más de un seguidor verdolaga. Ellos argumentaban que no debieron haberlo hecho y que estaban dejando una mala imagen.

Lo cierto es que, la principal razón por la cual se piensa que Jorge Enrique Vélez sería hincha de Atlético Nacional es por unas cuantas publicaciones que emitió en sus redes sociales, específicamente en Twitter. Eso sí, se debe aclarar que cada uno de esos tuits fueron de años pasados, mucho antes de su vinculación como presidente de la Dimayor.

En los tres mensajes hace referencia a Atlético Nacional. Los primeros datan del 2014, donde celebra uno de los títulos del conjunto paisa. Y años después en el 2016, exactamente el 20 de julio, celebró el gol conseguido ante Independiente del Valle en Ecuador.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

El mapa colombiano para entrar a las copas Libertadores y Sudamericana 2019

deportes

PSG: ¡París Sin Gracia! Las aparatosas lesiones de Mbappé y Neymar en amistosos

deportes

¡Atención! La 'final del mundo' entre River y Boca no cambia de horario

Destacados

El mapa colombiano para entrar a las copas Libertadores y Sudamericana 2019

Así será la tabla del descenso del fútbol colombiano para el 2019

Exjugador de la Selección Colombia subasta camisetas para ayudar a su hija

Tolima buscará repetirle la dosis y dejar por fuera a Santa Fe

Colombia sub 20 vuelve a medirse a la Brasil de Vinicius