Los colombianos están en boca de todos. Después del Mundial Rusia 2018 y una vez inició el mercado de pases, los rumores iniciaron. Uno de los que más opciones tuvo fue el portero de la Tricolor. Ofertas de equipos de Europa y Sudamérica llovieron. Una de las más cercanas fue la del fútbol turco. Sin embargo, en las últimas horas, se conoció que David Ospina no llegará al Besiktas.

Para nadie es un secreto que el presente del arquero en el Arsenal no es el mejor. Bajo la dirección técnica de Arsene Wenger, el golero no sumó tantos minutos. De hecho, le dio prevalencia a Petr Cech. Y ahora, con el arribo del nuevo estratega, Unai Emery, se contrató a Bernd Leno, guardameta proveniente del Bayer Leverkusen.

portal ‘FotoMac’, David Ospina no llegará al Besiktas, luego de unas contundentes y claras declaraciones del propio director técnico del club turco, quien aseguró que prefería ahorrarse el dinero que cuesta el antioqueño e ir a la carga del portero del Bursaspor, Muhamed Sengezer.

Recordemos que los blanquinegros querían a Ospina en préstamo por un año a cambio de 2 millones de euros. Sin embargo, los gunners no estuvieron de acuerdo. El equipo inglés no quiere prestarlo, sino venderlo por una cifra no menor a los 5 millones de euros. Razón por la cual, teniendo en cuenta que el 9 de agosto se cierra el mercado de pases en Inglaterra, lo más seguro es que David Ospina continúe en el Arsenal para la próxima temporada.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

Carlos Antonio Vélez, indignado con el homenaje de Iván Duque a José Pékerman

deportes

¡Tenemos algo pendiente! Santa Fe y Millonarios paralizan Bogotá

deportes

Napoli visita a la Estrella Roja en su anhelado regreso a Champions

Destacados

Nacional ya sabe el técnico que quiere y van con todo para contratarlo

¡Lamentable! Figura del fútbol argentino se comparó con Pablo Escobar

El madrazo de Rigoberto Urán cuando aficionado se le subió a la bicicleta

¡Lo que muchos esperaban! Hernán Peláez regresará a la radio

Reconocida periodista deportiva recibió fuertes amenazas contra ella y su familia