Días cruciales se viven en la Federación Colombiana de Fútbol. Después del Mundial Rusia 2018, se desconocen detalles en torno al nuevo entrenador. Sin embargo, algunos periodistas se atreven a revelar ciertas información. Por eso, se conoce que José Néstor Pékerman no continuaría en la Selección Colombia.

La baraja de nombres es bastante extensa. Algunos que sonaron fueron Ricardo Gareca, Reinaldo Rueda y Juan Carlos Osorio. Con justa razón. El contrato del estratega argentino al frente de la Tricolor finaliza el 31 agosto. Además, se reveló que José Néstor Pékerman no continuaría en la Selección Colombia.

Diego Rueda, periodista de Caracol Radio, confirmó que Pékerman no seguiría en el cargo debido a que le van a ofrecer renovación de contrato sin aumento económico. Así como también, le pedirían que su representante Pascual Lezcano no siga teniendo contacto con el combinado patrio.

De igual manera, Darcy Quinn sumó más información a la noticia. Allí, ella dijo que Pékerman está haciendo tiempo, ya que está esperando la posibilidad de ir a Argentina. Sin embargo, no es lo único. También añadió que José Néstor Pékerman no continuaría en la Selección Colombia porque los directivos no están conformes con la presencia de Lezcano.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

River Plate vs. Defensa y Justicia: el adiós a Maidana

deportes

Pacquiao vs. Broner: el resurgir de Manny

deportes

Colombia busca la recuperación ante la Brasil de Rodrygo

Destacados

Real Madrid vs. Sevilla: duelo clave por la Champions en el Bernabéu

Colombia busca la recuperación ante la Brasil de Rodrygo

Pacquiao vs. Broner: el resurgir de Manny

River Plate vs. Defensa y Justicia: el adiós a Maidana

¡Malas noticias! ¿Por qué Cristiano Ronaldo podría ir a la cárcel?