Los clubes iniciaron pretemporada. Allí, los entrenadores comienzan a definir los verdaderos titulares, así como también descartan a quienes no tendrán en cuenta o no se adaptan a sus sistemas. Lo cierto es que, en medio del mercado de pases, los movimientos continúan. Prueba de ello es que se conoció que Arturo Vidal y Thiago Alcántara llegarían al Barcelona.

Dos de los mediocampistas más importantes e influyentes del cuadro bávaro dirían adiós. Al parecer la llegada del nuevo estratega causaría la salida de algunos futbolistas. Así como llegó a especularse con la posible partida de James Rodríguez, ahora se habla de que Arturo Vidal y Thiago Alcántara llegarían al Barcelona. Así lo revelan varios medios españoles, específicamente, catalanes.

Marca, “de entre todas las opciones que han sonado para esta posición, hay dos que encajan realmente con este retrato. Una es Miralem Pjanic, mediocentro de la Juventus que desde el club se ve como un objetivo casi imposible porque los italianos no están por la labor de perder potencial ahora que han reclutado a Cristiano Ronaldo. Y el otro es Thiago Alcántara”.

AS confirmó que “Arturo Vidal está muy cerca de convertirse en próximo jugador del Barça. De hecho, el club azulgrana pretende anunciarlo mañana (3 de agosto)”.

Lo cierto es que, en caso de que estos dos hombres arriben al conjunto culé, sin lugar a dudas, el Bayern Múnich perdería dos piezas claves. Además, James Rodríguez no contaría con dos importantes socios en la cancha.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

¡Celébralo Tolima! Batacazo en el ‘Metro’ en la ida de la Superliga

deportes

Junior vs. Tolima: ¡Se busca al supercampeón!

deportes

Chile vs. Brasil: Colombia, atento a lo que suceda en Rancagua

Destacados

Circular roja contra Pablo Beltrán, jefe negociador del ELN

Shakira está de luto por repentina muerte

La foto que demostraría que Mara de 'La agencia' no se ha operado

¿Infidelidad en La Agencia? Esta modelo 'le puso los cachos' a su novio en vivo y en directo

La razón por la que televidentes están molestos con 'Loquito por ti'