¡Gigante nuestra colombiana! Una vez más se robó todos los aplausos. Tal y como nos tiene acostumbrados, la cafetera volvió a brillar. Así como aconteció el lunes en salto largo donde se adjudicó la presea dorada, la historia se repitió. En esta ocasión, en su modalidad. Y es que, Caterine Ibargüen ganó medalla de oro en salto triple.

Su registró dejó boquiabiertos a todos. Si bien su objetivo era superar la barrera de los 15 metros, estuvo bastante cerca. En su quinto intento marcó 14,92 metros, suficiente no solo para hacerse con la victoria, sino para batir el récord de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, el cual también le pertenecía a Caterine, quien el 27 de noviembre de 2014 marcó 14,57.

Con este resultado, la atleta demostró una vez más por qué está en la élite del deporte colombiano. Con justa razón. Cada vez que salta, pone a vibrar los corazones del país.

El podio lo completaron la otra compatriota, Yosiri Chaverra Urrutia con 14,48 y la cubana, Liadagmis Povea Rodríguez, quien registró 14,44. Razón por la cual, tenemos doble motivo para festejar y celebrar. La actuación de las dos representantes cafeteras estuvo a la altura.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

Revelan contundente información sobre el estado de salud del ‘Tren’ Valencia

deportes

¡Confirmado! Revelan si Messi volverá o no a la Selección Argentina

deportes

La judoca, Yuri Alvear, se colgó la medalla de bronce en el Mundial

Destacados

Un intratable América de Cali visita a un renovado Envigado

¡Melissa Martínez se va del Canal RCN! Así despidieron a la periodista deportiva

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Tras perder el Superclásico, Boca Juniors va por dos arqueros colombianos ya

Así fue la fiesta sorpresa que le hicieron a Melissa Martínez para despedirla