Día cruciales se vivieron en el fútbol del rentado local. Después de la salida de Jorge Perdomo, se dio a conocer el nombre de su reemplazo. Razón por la cual, las opiniones no se hicieron esperar. Prueba de ello es que Atlético Nacional felicitó a Jorge Enrique Vélez como presidente Dimayor.

La votación fue bastante contundente. De 36 posibles, obtuvo 22. Por eso, la Dimayor tiene un nuevo dirigente. Será el segundo con un pasado político. Recordemos que Jorge Perdomo también participó en dicho ámbito. Lo cierto es que las críticas por el gesto de Nacional no tardaron en llegar. De hecho, algunos hablaron de suspicacia.

 

Así fue como Atlético Nacional felicitó a Jorge Enrique Vélez como presidente Dimayor

“Atlético Nacional felicita al doctor Jorge Enrique Vélez García, quien fue elegido presidente de la División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor y le desea éxitos durante su gestión en la entidad que rige nuestro fútbol.

Atlético Nacional brinda todo su respaldo a la nueva presidencia de la Dimayor, en aras del buen espectáculo en los estadios y el crecimiento de los clubes profesionales adscritos a la Division del Fútbol Profesional Colombiano.

Así mismo, estaremos prestos a fortalecer y compartir nuestra experiencia en la convivencia dentro y fuera del estadios, y seguir siendo parte activa de los programas para erradicar la violencia dentro de los escenarios deportivos”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

deportes

¡Impactante testimonio de presunto hincha de Millonarios herido por barras de Santa Fe!

deportes

Jorge Enrique Vélez reveló la verdad sobre la llegada de Rueda a la Selección Colombia

deportes

¡La AFA confirmó si se jugará o no el Superclásico debido a los reclamos salariales!

Destacados

¡Identifican al presunto hincha que escupió a Jhon Duque durante el clásico!

Directivos culpan a la TV de la falta de hinchas en los estadios de Colombia

Filtran los nombres de los primeros convocados para amistosos de Colombia en octubre

Bacca se vistió de flash e hizo un ‘súpergolazo’ en la Europa League

El gesto de James Rodríguez que indignó a miles de fanáticos