(Encuentre más abajo el link para Ver Colombia VS Venezuela EN VIVO ONLINE GRATIS)

Todo inició el 20 de julio cuando una anotación de Christian Mina le dio los primeros tres puntos a los cafeteros. Días después, Leonardo Castro rescató un punto. Y por último, una contundente goleada con tantos de Juan Sebastián Palma, Luis Fernando Sandoval, Julián Quiñónes e Iván Rojas le adjudicaron el primero puesto a la Selección Colombia en el Grupo A, imponiéndose sobre Honduras, Costa Rica y Trinidad y Tobago.

Sin embargo, ese fue tan solo el primer paso. En la siguiente ronda midió fuerzas contra Haití, quien fue segundo en su zona. Allí, la escuadra nacional ganó 3-1 gracias a las dianas conseguidas por Julián Quiñones y Luis Fernando Sandoval. Eso sí, el panorama no fue nada fácil, ya que iniciaron abajo en el marcador y tuvieron que reponerse.

Lo cierto es que ahora chocarán en la anhelada final ante uno de los favoritos. La Vinotinto está invicta tras clasificar primeros con 9 puntos en el Grupo B sobre El Salvador, Haití y México. Posteriormente en ‘semis’ derrotaron 1-0 a Honduras. Por eso, se espera presenciar un verdadero partidazo en el estadio moderno Julio Torres.

El choque llamativo será entre el conjunto más goleador, los cafeteros, frente a la valla menos vencida que es la de los venezolanos. De igual manera, la Tricolor tiene entre sus filas al artillero del evento, el hombre de 21 años de Tigres de la UANL, Julián Quiñones.

Ver Colombia VS Venezuela EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 31 de julio

Hora: 8:00 pm

Canal: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido online)

Sigue Leyendo

deportes

Boca Juniors vs. River Plate: Un evento con aroma a café

deportes

Un envalentonado y recuperado, Nacional visita al Atlético Huila

deportes

Deportivo Cali tiene que ganar o ganar contra Deportes Tolima

Destacados

Histórico delantero de 'la Tricolor' en cuidados intensivos por crisis de diabetes

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Luka Modric, la figura del Mundial de Rusia, acepta condena de 8 meses de prisión

Arsenal vs. Everton: ¿Se dará por fin el debut de Yerry Mina?

Millonarios, a reivindicarse con la afición ante Once Caldas