El Atlético de Madrid anunció este martes el acuerdo para el traspaso de Santiago Arias. El lateral de 'la Tricolor' que fue elegido mejor jugador de la Liga de Holanda en 2017 llegó este martes a Madrid. 'Santi' hará parte durante las próximas cinco temporadas del equipo 'colchonero'.

Este será el tercer equipo de Santiago Arias en el fútbol europeo, desde que llegó en 2011 al Sporting de Lisboa proveniente de La Equidad. El lateral pasó en 2013 al PSV Eindhoven de los Países Bajos. Allí jugó 172 partidos, marcó 10 goles y brilló en el equipo holandés.

El Atlético destacó también su participación en la Selección Colombia, en especial durante el Mundial de Rusia. “Jugó todos los encuentros de Colombia, siendo titular en todos ellos, los tres de fase de grupos y el de octavos en el que su selección cayó en los penaltis frente a Inglaterra”, dice el comunicado del 'Aleti'.

“Con la llegada de Santiago Arias, incorporamos un jugador joven y a la vez experimentado en Europa, con un gran potencial físico y con calidad. Viene para hacer más fuerte nuestra plantilla y le deseamos toda la suerte en este bonito y nuevo reto que resulta vestir la camiseta del Atlético de Madrid”, añadió este equipo.

Arias buscará seguir el camino de grandes nombres del equipo madrileño como Falcao García y Amaranto Perea. Además compartirá con grandes jugadores, como los defensores argentinos Diego Godín y José María Giménez. El antioqueño podrá empezar su carrera en el Atlético disputando la Supercopa de Europa contra el Real Madrid.

Más noticias deportivas aquí

Sigue Leyendo

deportes

¡María Camila Osorio obtuvo su primer título como profesional!

deportes

¿Cómo saldrá de esta? La gran encrucijada que vive Melissa Martínez por culpa de 'dos amores'

deportes

¡Con arma de fuego! Atentaron contra la vida de jugador del Deportivo Cali

Destacados

¿Cómo saldrá de esta? La gran encrucijada que vive Melissa Martínez por culpa de 'dos amores'

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Águila tras la fecha 19 ((Actualizada))

El feo gesto de Rafael Santos Borré tras saber que se perdía la final de la Copa Libertadores

¡Definidos los cuartos de final de la Liga Águila 2-2018!

¡Con arma de fuego! Atentaron contra la vida de jugador del Deportivo Cali